Jugador colombiano fue sacado de fiesta por hinchas de Atlético Mineiro

Los fanáticos del equipo de Belo Horizonte criticaron al jugador por estar de fiesta durante la pandemia.
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro es líder del Brasileirao 2020. Crédito: AFP

Furiosos están los hinchas del equipo brasileño Atlético Mineiro después de enterarse que dos futbolistas que hacen parte de la plantilla del club fueron vistos en una fiesta en medio de un brote de coronavirus que afecta a la institución.

Justamente uno de esos jugadores es el mediocampista colombiano de 18 años Dylan Felipe Borrero Caicedo, que según Globo Esporte fue captado junto a Marrony en una discoteca.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

A pesar que ambos futbolistas estaban en su tiempo libre, los fanáticos del equipo de Belo Horizonte se enfurecieron tanto al enterarse de lo que hacían Borrero y Marrony, que decidieron desplazarse hasta el lugar en el que se encontraban para recriminarles sus actos y a tratarlos de irresponsables.

Mediante videos publicados en las redes sociales se ve como algunas personas con prendas de Atlético Mineiro encaran a los dos futbolistas, mientras que estos tratan de defenderse.

Lea además: Las razones de Pinto para dejar la selección de Emiratos Árabes

"Todo el mundo ha estado siguiendo la 'crisis' del Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que los jugadores Marrony y Dylan Borrero estaban en un club. ¡¡¡Eso mismo!!! En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una boleta electoral, con un grave riesgo de ser infectadas por Covid y seguir transmitiéndose a otros jugadores. ¡Qué irresponsabilidad!", señalaron los hinchas a través de las redes sociales.

Luego de conocer los hechos, Atlético Mineiro manifestó que manejará situación internamente debido a que hace algunos días el director técnico Jorge Sampaoli, varios de sus ayudantes más 11 jugadores dieron positivo para coronavirus y fueron aislados.

El equipo de Belo Horizonte es líder del Brasileirao con 42 puntos, uno más que Sao Paulo.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.
Real Madrid y Manchester City se volverán a enfrentar en Champions League.



Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones