Jugador colombiano fue sacado de fiesta por hinchas de Atlético Mineiro

Los fanáticos del equipo de Belo Horizonte criticaron al jugador por estar de fiesta durante la pandemia.
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro es líder del Brasileirao 2020. Crédito: AFP

Furiosos están los hinchas del equipo brasileño Atlético Mineiro después de enterarse que dos futbolistas que hacen parte de la plantilla del club fueron vistos en una fiesta en medio de un brote de coronavirus que afecta a la institución.

Justamente uno de esos jugadores es el mediocampista colombiano de 18 años Dylan Felipe Borrero Caicedo, que según Globo Esporte fue captado junto a Marrony en una discoteca.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

A pesar que ambos futbolistas estaban en su tiempo libre, los fanáticos del equipo de Belo Horizonte se enfurecieron tanto al enterarse de lo que hacían Borrero y Marrony, que decidieron desplazarse hasta el lugar en el que se encontraban para recriminarles sus actos y a tratarlos de irresponsables.

Mediante videos publicados en las redes sociales se ve como algunas personas con prendas de Atlético Mineiro encaran a los dos futbolistas, mientras que estos tratan de defenderse.

Lea además: Las razones de Pinto para dejar la selección de Emiratos Árabes

"Todo el mundo ha estado siguiendo la 'crisis' del Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que los jugadores Marrony y Dylan Borrero estaban en un club. ¡¡¡Eso mismo!!! En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una boleta electoral, con un grave riesgo de ser infectadas por Covid y seguir transmitiéndose a otros jugadores. ¡Qué irresponsabilidad!", señalaron los hinchas a través de las redes sociales.

Luego de conocer los hechos, Atlético Mineiro manifestó que manejará situación internamente debido a que hace algunos días el director técnico Jorge Sampaoli, varios de sus ayudantes más 11 jugadores dieron positivo para coronavirus y fueron aislados.

El equipo de Belo Horizonte es líder del Brasileirao con 42 puntos, uno más que Sao Paulo.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.