Atlético Mineiro
Atlético Mineiro es líder del Brasileirao 2020.
AFP
30 Nov 2020 01:06 PM

Jugador colombiano fue sacado de fiesta por hinchas de Atlético Mineiro

Los fanáticos del equipo de Belo Horizonte criticaron al jugador por estar de fiesta durante la pandemia.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Furiosos están los hinchas del equipo brasileño Atlético Mineiro después de enterarse que dos futbolistas que hacen parte de la plantilla del club fueron vistos en una fiesta en medio de un brote de coronavirus que afecta a la institución.

Justamente uno de esos jugadores es el mediocampista colombiano de 18 años Dylan Felipe Borrero Caicedo, que según Globo Esporte fue captado junto a Marrony en una discoteca.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

A pesar que ambos futbolistas estaban en su tiempo libre, los fanáticos del equipo de Belo Horizonte se enfurecieron tanto al enterarse de lo que hacían Borrero y Marrony, que decidieron desplazarse hasta el lugar en el que se encontraban para recriminarles sus actos y a tratarlos de irresponsables.

Mediante videos publicados en las redes sociales se ve como algunas personas con prendas de Atlético Mineiro encaran a los dos futbolistas, mientras que estos tratan de defenderse.

Lea además: Las razones de Pinto para dejar la selección de Emiratos Árabes

"Todo el mundo ha estado siguiendo la 'crisis' del Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que los jugadores Marrony y Dylan Borrero estaban en un club. ¡¡¡Eso mismo!!! En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una boleta electoral, con un grave riesgo de ser infectadas por Covid y seguir transmitiéndose a otros jugadores. ¡Qué irresponsabilidad!", señalaron los hinchas a través de las redes sociales.

 

Luego de conocer los hechos, Atlético Mineiro manifestó que manejará situación internamente debido a que hace algunos días el director técnico Jorge Sampaoli, varios de sus ayudantes más 11 jugadores dieron positivo para coronavirus y fueron aislados.

El equipo de Belo Horizonte es líder del Brasileirao con 42 puntos, uno más que Sao Paulo.