Jugador colombiano fue sacado de fiesta por hinchas de Atlético Mineiro

Los fanáticos del equipo de Belo Horizonte criticaron al jugador por estar de fiesta durante la pandemia.
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro es líder del Brasileirao 2020. Crédito: AFP

Furiosos están los hinchas del equipo brasileño Atlético Mineiro después de enterarse que dos futbolistas que hacen parte de la plantilla del club fueron vistos en una fiesta en medio de un brote de coronavirus que afecta a la institución.

Justamente uno de esos jugadores es el mediocampista colombiano de 18 años Dylan Felipe Borrero Caicedo, que según Globo Esporte fue captado junto a Marrony en una discoteca.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

A pesar que ambos futbolistas estaban en su tiempo libre, los fanáticos del equipo de Belo Horizonte se enfurecieron tanto al enterarse de lo que hacían Borrero y Marrony, que decidieron desplazarse hasta el lugar en el que se encontraban para recriminarles sus actos y a tratarlos de irresponsables.

Mediante videos publicados en las redes sociales se ve como algunas personas con prendas de Atlético Mineiro encaran a los dos futbolistas, mientras que estos tratan de defenderse.

Lea además: Las razones de Pinto para dejar la selección de Emiratos Árabes

"Todo el mundo ha estado siguiendo la 'crisis' del Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que los jugadores Marrony y Dylan Borrero estaban en un club. ¡¡¡Eso mismo!!! En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una boleta electoral, con un grave riesgo de ser infectadas por Covid y seguir transmitiéndose a otros jugadores. ¡Qué irresponsabilidad!", señalaron los hinchas a través de las redes sociales.

Luego de conocer los hechos, Atlético Mineiro manifestó que manejará situación internamente debido a que hace algunos días el director técnico Jorge Sampaoli, varios de sus ayudantes más 11 jugadores dieron positivo para coronavirus y fueron aislados.

El equipo de Belo Horizonte es líder del Brasileirao con 42 puntos, uno más que Sao Paulo.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes