Jugador colombiano fue sacado de fiesta por hinchas de Atlético Mineiro

Los fanáticos del equipo de Belo Horizonte criticaron al jugador por estar de fiesta durante la pandemia.
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro es líder del Brasileirao 2020. Crédito: AFP

Furiosos están los hinchas del equipo brasileño Atlético Mineiro después de enterarse que dos futbolistas que hacen parte de la plantilla del club fueron vistos en una fiesta en medio de un brote de coronavirus que afecta a la institución.

Justamente uno de esos jugadores es el mediocampista colombiano de 18 años Dylan Felipe Borrero Caicedo, que según Globo Esporte fue captado junto a Marrony en una discoteca.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

A pesar que ambos futbolistas estaban en su tiempo libre, los fanáticos del equipo de Belo Horizonte se enfurecieron tanto al enterarse de lo que hacían Borrero y Marrony, que decidieron desplazarse hasta el lugar en el que se encontraban para recriminarles sus actos y a tratarlos de irresponsables.

Mediante videos publicados en las redes sociales se ve como algunas personas con prendas de Atlético Mineiro encaran a los dos futbolistas, mientras que estos tratan de defenderse.

Lea además: Las razones de Pinto para dejar la selección de Emiratos Árabes

"Todo el mundo ha estado siguiendo la 'crisis' del Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que los jugadores Marrony y Dylan Borrero estaban en un club. ¡¡¡Eso mismo!!! En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una boleta electoral, con un grave riesgo de ser infectadas por Covid y seguir transmitiéndose a otros jugadores. ¡Qué irresponsabilidad!", señalaron los hinchas a través de las redes sociales.

Luego de conocer los hechos, Atlético Mineiro manifestó que manejará situación internamente debido a que hace algunos días el director técnico Jorge Sampaoli, varios de sus ayudantes más 11 jugadores dieron positivo para coronavirus y fueron aislados.

El equipo de Belo Horizonte es líder del Brasileirao con 42 puntos, uno más que Sao Paulo.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.