Gareth Bale celebrando con algunos de sus compañeros
AFP
22 Mayo 2018 12:02 PM

¿Juega Bale su último título con el Madrid?

El jugador galés habló de la final de la Champions en Kiev, en medio de los rumores sobre su continuidad en el equipo blanco.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, aseguró que fichó por el conjunto blanco para "jugar y ganar finales" y afirmó que se han superado todas sus "expectativas" desde que llegó al club madridista en la temporada 2013/14.

En todo este tiempo, Bale ha ganado tres Ligas de Campeones y este sábado podría ganar la cuarta si el Real Madrid vence al Liverpool en la final que se disputará en Kiev.

"Vine para jugar y a ganar finales. Llevo tres con la posibilidad de ganar cuatro. Ha superado mis expectativas. Ojalá que sean cuatro", explicó.

Bale dijo estar "listo" para enfrentarse al Liverpool e informó de que está "muy bien" físicamente para afrontar un "momento histórico".

"Ya lo hicimos el año pasado ganando dos consecutivas. Estamos trabajando muy bien esta semana. Sabemos que va a ser muy difícil y vamos a darlo todo", comentó.

"Me encuentro muy bien, es verdad que llevo más goles en las ultimas semanas y llama mas la atención. Es bueno llegar bien a estas alturas de temporada y ojalá que ganemos", agregó.

Para Bale, el partido será "muy importante" y manifestó que le da igual cuál sea el rival en la final porque el Real Madrid quiere, simplemente, seguir ganando "títulos". 

El expreso de Cardiff, como es conocido también el jugador, ha sido relacionado con una eventual salida del equipo con destinos diversos, en especial de regreso a la Premier League, donde militó en el Tottenham de Mauricio Pochettino. En su momento, José Mourinho expresó su interés por ficharlo para el Manchester United.