Juanfer Quintero no logró llegar a un acuerdo con el Junior

Junior de Barranquilla arranca la temporada 2023 con toda la ilusión de competir por todos los títulos del año.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Junior de Barranquilla arranca la temporada 2023 con toda la ilusión de competir por todos los títulos del año. Los tiburones participarán en la Copa Sudamericana y la Liga Betplay esperando tener un papel destacado para conquistar un título.

Vea también: Mundial de Qatar: Confirman documental sobre el título de Argentina

En los últimos días, desde la reunión entre Juan Fernando Quintero y los directivos del onceno rojiblanco, las expectativas en la 'arenosa' apuntaban a que el '10' firmaría por el cuadro de la costa atlántica.

Sin embargo, el futbolista paisa indicó que el negocio no se podría llevar a cabo. Por medio de su cuenta de Twitter, el volante señaló que no hubo un acuerdo y agradeció la intención de los hinchas para contribuir a que el fichaje se pudiera cerrar.

"Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !!"

El jugador tendría una prima de fichaje muy alta y por tal motivo no pudo arreglar con el equipo colombiano. Sus opciones ahora son el Columbus Crew de la MLS y el Internacional de Brasil.

Le puede interesar: Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

Por ahora, habrá que esperar cuál será el siguiente club del mediocampista. Todo apunta a que seguramente firmaría por un equipo extranjero.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.