Juanfer Quintero no logró llegar a un acuerdo con el Junior

Junior de Barranquilla arranca la temporada 2023 con toda la ilusión de competir por todos los títulos del año.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Junior de Barranquilla arranca la temporada 2023 con toda la ilusión de competir por todos los títulos del año. Los tiburones participarán en la Copa Sudamericana y la Liga Betplay esperando tener un papel destacado para conquistar un título.

Vea también: Mundial de Qatar: Confirman documental sobre el título de Argentina

En los últimos días, desde la reunión entre Juan Fernando Quintero y los directivos del onceno rojiblanco, las expectativas en la 'arenosa' apuntaban a que el '10' firmaría por el cuadro de la costa atlántica.

Sin embargo, el futbolista paisa indicó que el negocio no se podría llevar a cabo. Por medio de su cuenta de Twitter, el volante señaló que no hubo un acuerdo y agradeció la intención de los hinchas para contribuir a que el fichaje se pudiera cerrar.

"Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !!"

El jugador tendría una prima de fichaje muy alta y por tal motivo no pudo arreglar con el equipo colombiano. Sus opciones ahora son el Columbus Crew de la MLS y el Internacional de Brasil.

Le puede interesar: Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

Por ahora, habrá que esperar cuál será el siguiente club del mediocampista. Todo apunta a que seguramente firmaría por un equipo extranjero.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.