'Juanfer' Quintero, con posibilidades en Ajax tras nuevo fichaje del Chelsea

El mediocampista colombiano es pretendido en el fútbol holandés. Él mismo aceptó los contactos.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Este jueves se ha confirmado uno de los fichajes más esperados en el fútbol europeo luego de varios rumores de prensa que habían revelado los planes del Chelsea. Hakim ‘Pasegol’ Ziyech del Ajax llegó al equipo londinense en una cifra cercana a los 45 millones de euros, pero se incorporará a la Premier League hasta el mes de junio.

Lea también: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Dicho movimiento ha dado más fuerza a las versiones que ponen a Juan Fernando Quintero en el fútbol holandés para jugar en el Ajax. El colombiano ya había confirmado que sí hay un interés del histórico europeo y puso en alerta al ‘Mundo River’; sin embargo, aún no hay una oferta oficial y en caso de darse también sería para el mercado de verano en el viejo continente.

Y es que la salida de Hakim Ziyech en junio dejará un vacío sensible en la estructura futbolística del Ajax que lo tiene como eje en materia ofensiva por su capacidad de brindar asistencias y generar juego. Así las cosas, se abre una puerta para que Juan Fernando Quintero pueda llegar a Holanda, teniendo en cuenta la similitud de sus características y que ahora tienen una cifra importante entre manos para negociar con River.

De interés: "Millonarios está por encima de América a nivel internacional"

La cláusula de rescisión de Juan Fernando Quintero es por una cifra cercana a los 30 millones de dólares y aún se mantiene a pesar de la grave lesión que sufrió el colombiano y la poca continuidad que ha tenido en River mientras se recupera plenamente desde el aspecto físico.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.