'Juanfer' Quintero, con posibilidades en Ajax tras nuevo fichaje del Chelsea

El mediocampista colombiano es pretendido en el fútbol holandés. Él mismo aceptó los contactos.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Este jueves se ha confirmado uno de los fichajes más esperados en el fútbol europeo luego de varios rumores de prensa que habían revelado los planes del Chelsea. Hakim ‘Pasegol’ Ziyech del Ajax llegó al equipo londinense en una cifra cercana a los 45 millones de euros, pero se incorporará a la Premier League hasta el mes de junio.

Lea también: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Dicho movimiento ha dado más fuerza a las versiones que ponen a Juan Fernando Quintero en el fútbol holandés para jugar en el Ajax. El colombiano ya había confirmado que sí hay un interés del histórico europeo y puso en alerta al ‘Mundo River’; sin embargo, aún no hay una oferta oficial y en caso de darse también sería para el mercado de verano en el viejo continente.

Y es que la salida de Hakim Ziyech en junio dejará un vacío sensible en la estructura futbolística del Ajax que lo tiene como eje en materia ofensiva por su capacidad de brindar asistencias y generar juego. Así las cosas, se abre una puerta para que Juan Fernando Quintero pueda llegar a Holanda, teniendo en cuenta la similitud de sus características y que ahora tienen una cifra importante entre manos para negociar con River.

De interés: "Millonarios está por encima de América a nivel internacional"

La cláusula de rescisión de Juan Fernando Quintero es por una cifra cercana a los 30 millones de dólares y aún se mantiene a pesar de la grave lesión que sufrió el colombiano y la poca continuidad que ha tenido en River mientras se recupera plenamente desde el aspecto físico.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda