'Juanfer' Quintero, con posibilidades en Ajax tras nuevo fichaje del Chelsea

El mediocampista colombiano es pretendido en el fútbol holandés. Él mismo aceptó los contactos.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Este jueves se ha confirmado uno de los fichajes más esperados en el fútbol europeo luego de varios rumores de prensa que habían revelado los planes del Chelsea. Hakim ‘Pasegol’ Ziyech del Ajax llegó al equipo londinense en una cifra cercana a los 45 millones de euros, pero se incorporará a la Premier League hasta el mes de junio.

Lea también: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Dicho movimiento ha dado más fuerza a las versiones que ponen a Juan Fernando Quintero en el fútbol holandés para jugar en el Ajax. El colombiano ya había confirmado que sí hay un interés del histórico europeo y puso en alerta al ‘Mundo River’; sin embargo, aún no hay una oferta oficial y en caso de darse también sería para el mercado de verano en el viejo continente.

Y es que la salida de Hakim Ziyech en junio dejará un vacío sensible en la estructura futbolística del Ajax que lo tiene como eje en materia ofensiva por su capacidad de brindar asistencias y generar juego. Así las cosas, se abre una puerta para que Juan Fernando Quintero pueda llegar a Holanda, teniendo en cuenta la similitud de sus características y que ahora tienen una cifra importante entre manos para negociar con River.

De interés: "Millonarios está por encima de América a nivel internacional"

La cláusula de rescisión de Juan Fernando Quintero es por una cifra cercana a los 30 millones de dólares y aún se mantiene a pesar de la grave lesión que sufrió el colombiano y la poca continuidad que ha tenido en River mientras se recupera plenamente desde el aspecto físico.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.