'Juanfer' Quintero brilló contra Arsenal y ya piensa en las 'semis' frente a Boca

El colombiano fue pieza vital en el empate de River Plate ante Arsenal de Sarandí por la liga de Argentina.
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate Crédito: River Plate

Juan Fernando Quintero fue importante en el empate de River Plate sobre Arsenal de Sarandí por la liga de Argentina. El colombiano ingresó en la segunda mitad y, con tan solo 26 minutos en la cancha, mostró su gran fútbol y ayudó a que el 'millo' igualara 3-3 el partido.

Mire acá: Juanfer Quintero le cambia la cara a River Plate en el empate con Arsenal

En charla con TNT Sports, 'Juanfer' se mostró orgulloso de River y contento porque cada vez está mejor para lo que será la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors la próxima semana.

"Nos sorprendieron al principio con los dos goles, pero voy a rescatar el carácter del equipo y hoy salvamos un punto (...) Estábamos un poco confundidos, pero en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, otra actitud y pudimos hacer lo que normalmente hacemos; que es jugar en campo contrario y crear opciones", analizó Quintero.

El colombiano no quiere tomarse nada a la ligera y pretende ir paso a paso para poder obtener cada vez más confianza y darle lo mejor a River en los encuentros que quedan en el cierre de este año.

Sobre sus 26 minutos jugados, Quintero analizó: "Estoy muy contento, disfrutando todo. Es una bendición volver a jugar fútbol, tengo que disfrutar de esto, esta es mi carrera. Gracias a los compañeros que hacen que todo sea más fácil", puntualizó.

Puede ver: ¿Jugar ante Boca Juniors? Quintero volvió y fue no dudó en responder

Finalmente, respecto al clásico ante Boca del próximo martes en La Bombonera, el 'cafetero' no aseguró que estará presente, pues todo depende del descanso que tenga previamente y cómo esté de físico. "Siempre uno tiene la mentalidad, pero tenemos que descansar, sabemos que el martes es otro partido difícil", concluyó.


Selección Colombia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

Durante el programa Pélaez y De Francisco en La FM, los panelistas analizaron el resultado de Colombia contra Ghana y la manera en que la Selección resolvió el compromiso.
colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles
Ver



🔴 EN VIVO: Marruecos se adelanta a Canadá y marca el primer gol del encuentro

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos se adelanta a Canadá y marca el primer gol del encuentro

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática