Juan José Aguilar sale de Nacional para Santos de Brasil

El futbolista habría viajado hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.
Hinchas de Atlético Nacional
Los hinchas de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional se encuentra iniciando un nuevo proyecto deportivo de la mano del técnico Juan Carlos Osorio con el objetivo de salir campeón y poder potenciar nuevamente su nómina de jugadores; no obstante, el club ha tomado en los últimos días la decisión de prestar y vender algunos de su canteranos.

Según información de Radio Munera, el joven defensor Juan José Aguilar, hermano del conocido central Felipe Aguilar, que también salió de Nacional, irá al Santos de Brasil Sub-20 a probarse con el cuadro de Sao Paulo.

Incluso, señaló el medio antioqueño, el futbolista viajó hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.

Ahora Juan José Aguilar estará en el mismo equipo donde actualmente milita su hermano, quien llegó allí luego de haber pasado también por Atlético Nacional, donde se destacó por su técnica y capacidad defensiva en el equipo, ya que era pareja de Alexis Henríquez, capitán y líder de la zaga del equipo verde.

Cabe recordar que el técnico que actualmente se encuentra en el Santos de Brasil es el argentino Jorge Sampaoli, que intentará pelear por el título del Brasileirao este año.

Lea acá: ¿Nuevo adiós en Atlético Nacional? Otro jugador llegaría al Deportes Tolima

Entretanto, tras haber derrotado a Once Caldas en condición de visitante por la Liga Águila, Atlético Nacional espera poder consolidar lo más pronto posible su equipo para así mejorar en defensa y ataque, aspectos que son claves para poder obtener los títulos deseados en el presente año que son la Liga y Copa Águila.


Temas relacionados

Senegal

Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.
Senegal presume el trofeo de la Copa Africana pese al fallo de la Confederación



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: ¿Habrá novedades?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años