Juan José Aguilar sale de Nacional para Santos de Brasil

El futbolista habría viajado hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.
Hinchas de Atlético Nacional
Los hinchas de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional se encuentra iniciando un nuevo proyecto deportivo de la mano del técnico Juan Carlos Osorio con el objetivo de salir campeón y poder potenciar nuevamente su nómina de jugadores; no obstante, el club ha tomado en los últimos días la decisión de prestar y vender algunos de su canteranos.

Según información de Radio Munera, el joven defensor Juan José Aguilar, hermano del conocido central Felipe Aguilar, que también salió de Nacional, irá al Santos de Brasil Sub-20 a probarse con el cuadro de Sao Paulo.

Incluso, señaló el medio antioqueño, el futbolista viajó hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.

Ahora Juan José Aguilar estará en el mismo equipo donde actualmente milita su hermano, quien llegó allí luego de haber pasado también por Atlético Nacional, donde se destacó por su técnica y capacidad defensiva en el equipo, ya que era pareja de Alexis Henríquez, capitán y líder de la zaga del equipo verde.

Cabe recordar que el técnico que actualmente se encuentra en el Santos de Brasil es el argentino Jorge Sampaoli, que intentará pelear por el título del Brasileirao este año.

Lea acá: ¿Nuevo adiós en Atlético Nacional? Otro jugador llegaría al Deportes Tolima

Entretanto, tras haber derrotado a Once Caldas en condición de visitante por la Liga Águila, Atlético Nacional espera poder consolidar lo más pronto posible su equipo para así mejorar en defensa y ataque, aspectos que son claves para poder obtener los títulos deseados en el presente año que son la Liga y Copa Águila.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix