Hinchas de Atlético Nacional
Los hinchas de Atlético Nacional.
Atlético Nacional Oficial
16 Jul 2019 12:45 PM

Juan José Aguilar sale de Nacional para Santos de Brasil

El futbolista habría viajado hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional se encuentra iniciando un nuevo proyecto deportivo de la mano del técnico Juan Carlos Osorio con el objetivo de salir campeón y poder potenciar nuevamente su nómina de jugadores; no obstante, el club ha tomado en los últimos días la decisión de prestar y vender algunos de su canteranos.

Según información de Radio Munera, el joven defensor Juan José Aguilar, hermano del conocido central Felipe Aguilar, que también salió de Nacional, irá al Santos de Brasil Sub-20 a probarse con el cuadro de Sao Paulo.

Incluso, señaló el medio antioqueño, el futbolista viajó hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.

Ahora Juan José Aguilar estará en el mismo equipo donde actualmente milita su hermano, quien llegó allí luego de haber pasado también por Atlético Nacional, donde se destacó por su técnica y capacidad defensiva en el equipo, ya que era pareja de Alexis Henríquez, capitán y líder de la zaga del equipo verde.

Cabe recordar que el técnico que actualmente se encuentra en el Santos de Brasil es el argentino Jorge Sampaoli, que intentará pelear por el título del Brasileirao este año.

Lea acá: ¿Nuevo adiós en Atlético Nacional? Otro jugador llegaría al Deportes Tolima

Entretanto, tras haber derrotado a Once Caldas en condición de visitante por la Liga Águila, Atlético Nacional espera poder consolidar lo más pronto posible su equipo para así mejorar en defensa y ataque, aspectos que son claves para poder obtener los títulos deseados en el presente año que son la Liga y Copa Águila.

Fuente
Antena 2