Juan José Aguilar sale de Nacional para Santos de Brasil

El futbolista habría viajado hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.
Hinchas de Atlético Nacional
Los hinchas de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional se encuentra iniciando un nuevo proyecto deportivo de la mano del técnico Juan Carlos Osorio con el objetivo de salir campeón y poder potenciar nuevamente su nómina de jugadores; no obstante, el club ha tomado en los últimos días la decisión de prestar y vender algunos de su canteranos.

Según información de Radio Munera, el joven defensor Juan José Aguilar, hermano del conocido central Felipe Aguilar, que también salió de Nacional, irá al Santos de Brasil Sub-20 a probarse con el cuadro de Sao Paulo.

Incluso, señaló el medio antioqueño, el futbolista viajó hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.

Ahora Juan José Aguilar estará en el mismo equipo donde actualmente milita su hermano, quien llegó allí luego de haber pasado también por Atlético Nacional, donde se destacó por su técnica y capacidad defensiva en el equipo, ya que era pareja de Alexis Henríquez, capitán y líder de la zaga del equipo verde.

Cabe recordar que el técnico que actualmente se encuentra en el Santos de Brasil es el argentino Jorge Sampaoli, que intentará pelear por el título del Brasileirao este año.

Lea acá: ¿Nuevo adiós en Atlético Nacional? Otro jugador llegaría al Deportes Tolima

Entretanto, tras haber derrotado a Once Caldas en condición de visitante por la Liga Águila, Atlético Nacional espera poder consolidar lo más pronto posible su equipo para así mejorar en defensa y ataque, aspectos que son claves para poder obtener los títulos deseados en el presente año que son la Liga y Copa Águila.


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.