Juan José Aguilar sale de Nacional para Santos de Brasil

El futbolista habría viajado hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.
Hinchas de Atlético Nacional
Los hinchas de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional se encuentra iniciando un nuevo proyecto deportivo de la mano del técnico Juan Carlos Osorio con el objetivo de salir campeón y poder potenciar nuevamente su nómina de jugadores; no obstante, el club ha tomado en los últimos días la decisión de prestar y vender algunos de su canteranos.

Según información de Radio Munera, el joven defensor Juan José Aguilar, hermano del conocido central Felipe Aguilar, que también salió de Nacional, irá al Santos de Brasil Sub-20 a probarse con el cuadro de Sao Paulo.

Incluso, señaló el medio antioqueño, el futbolista viajó hace dos semanas para arreglar toda su vinculación con el elenco del gran Pelé.

Ahora Juan José Aguilar estará en el mismo equipo donde actualmente milita su hermano, quien llegó allí luego de haber pasado también por Atlético Nacional, donde se destacó por su técnica y capacidad defensiva en el equipo, ya que era pareja de Alexis Henríquez, capitán y líder de la zaga del equipo verde.

Cabe recordar que el técnico que actualmente se encuentra en el Santos de Brasil es el argentino Jorge Sampaoli, que intentará pelear por el título del Brasileirao este año.

Lea acá: ¿Nuevo adiós en Atlético Nacional? Otro jugador llegaría al Deportes Tolima

Entretanto, tras haber derrotado a Once Caldas en condición de visitante por la Liga Águila, Atlético Nacional espera poder consolidar lo más pronto posible su equipo para así mejorar en defensa y ataque, aspectos que son claves para poder obtener los títulos deseados en el presente año que son la Liga y Copa Águila.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco