Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento con la Juventus de Turín.
Juventus Oficial
26 Sep 2019 09:46 AM

Juan Guillermo Cuadrado tiene lista su renovación con la Juventus

El colombiano se ha venido destacando en los últimos encuentros de la 'Vecchia Signora'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Juan Guillermo Cuadrado ha sido el centro de atención en los últimos partidos de la Juventus de Turín, y es que el nivel del colombiano está en un ascenso impresionante, hecho que ha generado la exaltación y reconocimiento por parte de la prensa del país italiano.

Mire acá: ¿Por qué Falcao no se entrenó con sus compañeros del Galatasaray?

Ahora, este hecho también ha redundado en que el cuadro de Turín empiece a pesar en una posible renovación de contrato del mediocampista 'cafetero', ya que su vínculo con el club se acaba en junio de 2020.

Sobre esto, el diario la Gazzetta dello Sport informó que la Juventus ya habría empezado charlas con el representante del colombiano para finiquitar su continuidad en la 'Vecchia Signora' por uno o dos años más. Adicionalmente, el 'cafetero' tendría una mejora salarial, pues su sueldo aumentará de 3.5 millones de euros a 4.

Cabe recordar que Cuadrado estuvo muy cerca de salir de la Juventus en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente no se dio su transferencia. Pese a que se creía que el jugador no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Maurizio Sarri, pues él era más ficha de Massimiliano Allegri, el nuevo estratega de la 'Juve' lo tiene muy en cuenta como uno de los hombres importantes de la plantilla.

Puede ver: Cuadrado jugó 71 minutos en el triunfo de Juventus sobre Brescia

Entretanto, todo apunta a que Juan Guillermo Cuadrado será convocado nuevamente a la Selección Colombia para los próximos partidos amistosos de la fecha FIFA ante Chile y Argelia en el mes de octubre. El técnico Carlos Queiroz ha confiado plenamente en el oriundo de Necoclí, quien en los últimos encuentros de preparación de la 'Tricolor' se vistió de líder y creador en el centro del campo del combinado nacional.