Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su nuevo técnico en Juventus

El futbolista colombiano contó cómo ha sido su trabajo con Pirlo y cuáles son sus objetivos.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. Crédito: AFP

Pese a que desde varias fuentes ya se aseguró que Juventus es uno de los clubes que no entraría en carrera por firmar a Lionel Messi, la idea de juntar en una misma institución al argentino y a Cristiano Ronaldo es todavía algo que se pasa por la cabeza de los más soñadores y, en ese sentido, preguntaron a Juan Guillermo Cuadrado qué le parecía esta posibilidad y cómo analizaba la salida del jugador argentino de Barcelona.

Le puede interesar: Messi supera en búsquedas de Google al coronavirus

Al respecto, el futbolista quien apenas está empezando a trabajar bajo las órdenes de Andrea Pirlo, aseguró que ve pocas posibilidades, pese a lo cual no todo está cerrado, pues algo similar ocurrió previo al arribo de Cristiano Ronaldo, quien finalmente terminó llegando: "No me lo imagino, para nada. La verdad que no. Igual, cuando Cristiano mucha gente no creía y de repente llegó. (Su llegada) le daría un estatus altísimo a la Serie A".

Luego, sobre la llegada de Pirlo a la 'Vecchia Signora, tras una buena etapa con Maurizio Sarri, afirmó que no ha podido hablar con él: "Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él. Cuando me toque el turno seguramente le manifestaré donde me siento mucho más cómodo. Esperemos que eso que sabe y lo buen jugador que fue, pueda aportarlo al equipo y que podamos conseguir muchos títulos juntos".

Lea también: Bartomeu renunciaría para que Messi se quede, aseguran en Barcelona

Finalmente, se refirió a la posibilidad que tuvo de ir a Barcelona cuando se encontraba en Fiorentina, hecho que finalmente no se concretó y que lo terminó llevando al fútbol inglés, donde su paso no fue tan malo como el de Falcao, pero tampoco pudo brillar en todo su esplendor: "Era como al posibilidad más cercana, vi que llegó al oferta, pero no se dio. Esa fue la voluntad de Dios".





España y Francia se juegan el pase a la final del Mundial 2026: así llegan ambas selecciones

En cuanto a su funcionamiento colectivo, España ha mostrado uno de los estilos de juego más elaborados del torneo. Sin embargo, Francia llega respaldada por la mejor producción ofensiva del campeonato.

Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.