Juan Guillermo Cuadrado está cerca de volver a las canchas

El futbolista colombiano se encuentra recuperándose de una lesión de la rodilla.
Juan Cuadrado
Juan Cuadrado, jugador de Juventus. Crédito: AFP

Ya se acerca el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas, según confirmó el medio italiano ‘Repubblica’, que aseguró que el futbolista estará de vuelta a mediados del mes de abril para volver a ser parte de la Juventus.

No obstante, la 'Vecchia Signora' no podrá tener en cuenta al colombiano para los partidos de la Champions League, ya que este no fue inscrito para las últimas fechas teniendo en cuenta su lesión.

Mire acá: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

El colombiano sufrió un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda y por ello tuvo que estar varios meses fueras de las canchas. Ahora que se encuentra recuperado, podría ser tenido en cuenta para las jornadas finales de lo que será la Serie A de Italia, donde el club de Turín es líder sólido a punto de coronarse nuevamente campeón del certamen italiano.

Respecto al jugador, busca a como dé lugar poder tener acción en los partidos por el Calcio de Italia para así tener rodaje deportivo y conseguir ser llamado nuevamente a la Selección Colombia de mayores, esta vez por parte del técnico Carlos Queiroz, quien se encuentra preparando el equipo para lo que será la Copa América de Brasil.

Cabe recordar que en las pasadas temporadas Cuadrado siempre se destacó por ser uno de los jugadores vitales en el andamiaje de la Juventus, el colombiano venía actuando por el costado derecho con la posibilidad de encarar y ganar la línea de fondo para realizar un centro o rematar al arco.

Lea también: Carlos Queiroz haría cinco retoques en la nómina de Colombia ante Corea

Precisamente, desde esa posición, consiguió tener la confianza del técnico Massimiliano Allegri, pero el problema físico ya mencionado hizo que no pudiera estar en el remate de la temporada de la ‘Juve’, equipo que actualmente clasificó a los cuartos de final de la Champions League y se enfrentará al Ajax de Holanda, club que eliminó al Real Madrid en octavos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.
El quipo formaría igual que ante Uzbekistán.



Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.