Juan Guillermo Cuadrado está cerca de volver a las canchas

El futbolista colombiano se encuentra recuperándose de una lesión de la rodilla.
Juan Cuadrado
Juan Cuadrado, jugador de Juventus. Crédito: AFP

Ya se acerca el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas, según confirmó el medio italiano ‘Repubblica’, que aseguró que el futbolista estará de vuelta a mediados del mes de abril para volver a ser parte de la Juventus.

No obstante, la 'Vecchia Signora' no podrá tener en cuenta al colombiano para los partidos de la Champions League, ya que este no fue inscrito para las últimas fechas teniendo en cuenta su lesión.

Mire acá: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

El colombiano sufrió un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda y por ello tuvo que estar varios meses fueras de las canchas. Ahora que se encuentra recuperado, podría ser tenido en cuenta para las jornadas finales de lo que será la Serie A de Italia, donde el club de Turín es líder sólido a punto de coronarse nuevamente campeón del certamen italiano.

Respecto al jugador, busca a como dé lugar poder tener acción en los partidos por el Calcio de Italia para así tener rodaje deportivo y conseguir ser llamado nuevamente a la Selección Colombia de mayores, esta vez por parte del técnico Carlos Queiroz, quien se encuentra preparando el equipo para lo que será la Copa América de Brasil.

Cabe recordar que en las pasadas temporadas Cuadrado siempre se destacó por ser uno de los jugadores vitales en el andamiaje de la Juventus, el colombiano venía actuando por el costado derecho con la posibilidad de encarar y ganar la línea de fondo para realizar un centro o rematar al arco.

Lea también: Carlos Queiroz haría cinco retoques en la nómina de Colombia ante Corea

Precisamente, desde esa posición, consiguió tener la confianza del técnico Massimiliano Allegri, pero el problema físico ya mencionado hizo que no pudiera estar en el remate de la temporada de la ‘Juve’, equipo que actualmente clasificó a los cuartos de final de la Champions League y se enfrentará al Ajax de Holanda, club que eliminó al Real Madrid en octavos.


Temas relacionados




Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.