Juan Fernando Quintero y Franco Armani con nueva camiseta del River Plate

Con un nuevo diseño el equipo 'Millonario' rindió homenaje a la fidelidad de sus hinchas.
Juan Fernando Quintero posa con la nueva indumentaria de River Plate
Juan Fernando Quintero posa con la nueva indumentaria de River Plate Crédito: Imagen tomada de @CARPoficial

River Plate promociona su nueva indumentaria teniendo como protagonistas a sus más destacados elementos. Entre sus modelos escogidos resalta la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero y la del Argentino Franco Armani.

En la víspera de la segunda fecha de la Superliga argentina, el conjunto ‘millonario’ expuso a través de sus redes sociales el nuevo diseño que llevará su uniforme, que de acuerdo a lo explicado por el portal argentino el Clarín, este pretende emular las cintas blancas y rojas que descuelgan por todo el Monumental de Núñez cuando River pisa su césped.

La tradicional banda cruzada se mantiene, la novedad está en la líneas que hay en ella, en relación a las cintas anteriormente nombradas; sumado a ello, está la ausencia de publicidad en el frente de la camiseta, pues de acuerdo a lo explicado por Olé, el contrato anterior terminó y no se consiguió firman uno nuevo para la presente temporada. El borde negro del cuello regresa al igual de las tres tirillas de los hombros, mientras que en el espaldar se mantiene la tradicional frase “El Más Grande”.

No obstante, Franco Armani posó con una casaca roja con líneas blancas horizontales en su pechera, además de las tres líneas negras en sus hombros propias de la marca patrocinadora, al igual que la del resto de sus compañeros sin publicidad en su frente.

En el cumplimiento de la segunda fecha de la Superliga argentina, River Plate recibirá en el estadio Monumental de Núñez a Belgrano, choque en el que los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré y el Argentino Franco Armani se encuentran en la lista de 18 convocados por Marcelo Gallardo en la búsqueda de los primeros tres puntos, puesto que en la apertura del semestre empató 0-0 con Huracán.


Lionel Messi

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.
argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane
Ver



José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.

Condecoran a futbolistas de la Selección Colombia en el Valle: "El deporte es una inversión que transforma vidas"

La Gobernación del Valle condecoró a cinco jugadores de la Selección Colombia con la Orden al Mérito Vallecaucano y declaró a Davinson Sánchez y Yerry Mina como vallecaucanos adoptivos.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.