Juan Fernando Quintero posa con la nueva indumentaria de River Plate
Juan Fernando Quintero posa con la nueva indumentaria de River Plate
Imagen tomada de @CARPoficial
16 Ago 2018 05:07 PM

Juan Fernando Quintero y Franco Armani con nueva camiseta del River Plate

Con un nuevo diseño el equipo 'Millonario' rindió homenaje a la fidelidad de sus hinchas.

River Plate promociona su nueva indumentaria teniendo como protagonistas a sus más destacados elementos. Entre sus modelos escogidos resalta la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero y la del Argentino Franco Armani.

En la víspera de la segunda fecha de la Superliga argentina, el conjunto ‘millonario’ expuso a través de sus redes sociales el nuevo diseño que llevará su uniforme, que de acuerdo a lo explicado por el portal argentino el Clarín, este pretende emular las cintas blancas y rojas que descuelgan por todo el Monumental de Núñez cuando River pisa su césped.

La tradicional banda cruzada se mantiene, la novedad está en la líneas que hay en ella, en relación a las cintas anteriormente nombradas; sumado a ello, está la ausencia de publicidad en el frente de la camiseta, pues de acuerdo a lo explicado por Olé, el contrato anterior terminó y no se consiguió firman uno nuevo para la presente temporada. El borde negro del cuello regresa al igual de las tres tirillas de los hombros, mientras que en el espaldar se mantiene la tradicional frase “El Más Grande”.

No obstante, Franco Armani posó con una casaca roja con líneas blancas horizontales en su pechera, además de las tres líneas negras en sus hombros propias de la marca patrocinadora, al igual que la del resto de sus compañeros sin publicidad en su frente.

En el cumplimiento de la segunda fecha de la Superliga argentina, River Plate recibirá en el estadio Monumental de Núñez a Belgrano, choque en el que los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré y el Argentino Franco Armani se encuentran en la lista de 18 convocados por Marcelo Gallardo en la búsqueda de los primeros tres puntos, puesto que en la apertura del semestre empató 0-0 con Huracán.

Fuente
Sistema Integrado Digital