Juan Fernando Quintero y Franco Armani con nueva camiseta del River Plate

Con un nuevo diseño el equipo 'Millonario' rindió homenaje a la fidelidad de sus hinchas.
Juan Fernando Quintero posa con la nueva indumentaria de River Plate
Juan Fernando Quintero posa con la nueva indumentaria de River Plate Crédito: Imagen tomada de @CARPoficial

River Plate promociona su nueva indumentaria teniendo como protagonistas a sus más destacados elementos. Entre sus modelos escogidos resalta la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero y la del Argentino Franco Armani.

En la víspera de la segunda fecha de la Superliga argentina, el conjunto ‘millonario’ expuso a través de sus redes sociales el nuevo diseño que llevará su uniforme, que de acuerdo a lo explicado por el portal argentino el Clarín, este pretende emular las cintas blancas y rojas que descuelgan por todo el Monumental de Núñez cuando River pisa su césped.

La tradicional banda cruzada se mantiene, la novedad está en la líneas que hay en ella, en relación a las cintas anteriormente nombradas; sumado a ello, está la ausencia de publicidad en el frente de la camiseta, pues de acuerdo a lo explicado por Olé, el contrato anterior terminó y no se consiguió firman uno nuevo para la presente temporada. El borde negro del cuello regresa al igual de las tres tirillas de los hombros, mientras que en el espaldar se mantiene la tradicional frase “El Más Grande”.

No obstante, Franco Armani posó con una casaca roja con líneas blancas horizontales en su pechera, además de las tres líneas negras en sus hombros propias de la marca patrocinadora, al igual que la del resto de sus compañeros sin publicidad en su frente.

En el cumplimiento de la segunda fecha de la Superliga argentina, River Plate recibirá en el estadio Monumental de Núñez a Belgrano, choque en el que los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré y el Argentino Franco Armani se encuentran en la lista de 18 convocados por Marcelo Gallardo en la búsqueda de los primeros tres puntos, puesto que en la apertura del semestre empató 0-0 con Huracán.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín