Juan Fernando Quintero y Franco Armani con nueva camiseta del River Plate

Con un nuevo diseño el equipo 'Millonario' rindió homenaje a la fidelidad de sus hinchas.
Juan Fernando Quintero posa con la nueva indumentaria de River Plate
Juan Fernando Quintero posa con la nueva indumentaria de River Plate Crédito: Imagen tomada de @CARPoficial

River Plate promociona su nueva indumentaria teniendo como protagonistas a sus más destacados elementos. Entre sus modelos escogidos resalta la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero y la del Argentino Franco Armani.

En la víspera de la segunda fecha de la Superliga argentina, el conjunto ‘millonario’ expuso a través de sus redes sociales el nuevo diseño que llevará su uniforme, que de acuerdo a lo explicado por el portal argentino el Clarín, este pretende emular las cintas blancas y rojas que descuelgan por todo el Monumental de Núñez cuando River pisa su césped.

La tradicional banda cruzada se mantiene, la novedad está en la líneas que hay en ella, en relación a las cintas anteriormente nombradas; sumado a ello, está la ausencia de publicidad en el frente de la camiseta, pues de acuerdo a lo explicado por Olé, el contrato anterior terminó y no se consiguió firman uno nuevo para la presente temporada. El borde negro del cuello regresa al igual de las tres tirillas de los hombros, mientras que en el espaldar se mantiene la tradicional frase “El Más Grande”.

No obstante, Franco Armani posó con una casaca roja con líneas blancas horizontales en su pechera, además de las tres líneas negras en sus hombros propias de la marca patrocinadora, al igual que la del resto de sus compañeros sin publicidad en su frente.

En el cumplimiento de la segunda fecha de la Superliga argentina, River Plate recibirá en el estadio Monumental de Núñez a Belgrano, choque en el que los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré y el Argentino Franco Armani se encuentran en la lista de 18 convocados por Marcelo Gallardo en la búsqueda de los primeros tres puntos, puesto que en la apertura del semestre empató 0-0 con Huracán.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.