Juan Fernando Quintero tuvo noble gesto con padre e hijo hinchas de Racing

Un padre y su hijo viajaron por más de 36 horas para llegar a Asunción y cuando llegaron les cancelaron sus boletas para la final. Juanfer los salvó.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Se acerca una nueva final de la Copa Sudamericana, en donde los protagonistas serán Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, dos escuadras que lucharon de gran manera durante todo el torneo y todo su esfuerzo se refleja al haber conseguido llegar hasta la última instancia y quedar a tan solo 90 minutos de adornar las vitrinas de su institución con un nuevo título internacional.

Lea: ¿Por qué Juan Fernando Quintero habría rechazado una oferta de Boca Juniors?

Racing auspiciará como local en este enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, Paraguay. Los hinchas de 'la academia' se comenzaron a trasladar desde hace días hasta la ciudad paraguaya para tener un puesto asegurado dentro del escenario deportivo y poder entrar a ver al "equipo de sus amores".

La lucha por llegar hasta la final del certamen no fue la única que se llevó a cabo no solamente la protagonizaron los jugadores y demás personal de los equipos, ya que los fanáticos de ambas escuadras también tuvieron que jugar un partido bastante complicado para conseguir las entradas que les permitiera vivir esta nueva final.

En este partido de hinchas hubo miles de ganadores que lograron obtener su puesto en el General Pablo Rojas, pero como es de esperarse en cada competencia, habrá siempre alguien que termine perdiendo, tal como fue el caso de un padre y su hijo que viajaron por más de 36 horas para llegar a Asunción y cuando llegaron les cancelaron sus boletas para la final.

Lea: Quintero lleva a Racing a la final de la Copa Sudamericana: hizo doblete y fue la figura

Sin embargo, la historia de los hinchas de Racing tuvo un final feliz, ya que se popularizó rápidamente y llegó hasta Juan Fernando Quintero, quien en un enorme gesto de solidaridad y empatía hizo una nueva asistencia en su carrera, pero esta vez sin balón. El representante de 'juanfer' entró en contacto con los hinchas y les aseguró sus dos entradas al partido para que pudieran ver a Racing luchar para quedarse con el título y celebrar en familia.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.