Juan Fernando Quintero tuvo noble gesto con padre e hijo hinchas de Racing

Un padre y su hijo viajaron por más de 36 horas para llegar a Asunción y cuando llegaron les cancelaron sus boletas para la final. Juanfer los salvó.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Se acerca una nueva final de la Copa Sudamericana, en donde los protagonistas serán Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, dos escuadras que lucharon de gran manera durante todo el torneo y todo su esfuerzo se refleja al haber conseguido llegar hasta la última instancia y quedar a tan solo 90 minutos de adornar las vitrinas de su institución con un nuevo título internacional.

Lea: ¿Por qué Juan Fernando Quintero habría rechazado una oferta de Boca Juniors?

Racing auspiciará como local en este enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, Paraguay. Los hinchas de 'la academia' se comenzaron a trasladar desde hace días hasta la ciudad paraguaya para tener un puesto asegurado dentro del escenario deportivo y poder entrar a ver al "equipo de sus amores".

La lucha por llegar hasta la final del certamen no fue la única que se llevó a cabo no solamente la protagonizaron los jugadores y demás personal de los equipos, ya que los fanáticos de ambas escuadras también tuvieron que jugar un partido bastante complicado para conseguir las entradas que les permitiera vivir esta nueva final.

En este partido de hinchas hubo miles de ganadores que lograron obtener su puesto en el General Pablo Rojas, pero como es de esperarse en cada competencia, habrá siempre alguien que termine perdiendo, tal como fue el caso de un padre y su hijo que viajaron por más de 36 horas para llegar a Asunción y cuando llegaron les cancelaron sus boletas para la final.

Lea: Quintero lleva a Racing a la final de la Copa Sudamericana: hizo doblete y fue la figura

Sin embargo, la historia de los hinchas de Racing tuvo un final feliz, ya que se popularizó rápidamente y llegó hasta Juan Fernando Quintero, quien en un enorme gesto de solidaridad y empatía hizo una nueva asistencia en su carrera, pero esta vez sin balón. El representante de 'juanfer' entró en contacto con los hinchas y les aseguró sus dos entradas al partido para que pudieran ver a Racing luchar para quedarse con el título y celebrar en familia.


FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano