Juan Fernando Quintero tuvo noble gesto con padre e hijo hinchas de Racing

Un padre y su hijo viajaron por más de 36 horas para llegar a Asunción y cuando llegaron les cancelaron sus boletas para la final. Juanfer los salvó.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Se acerca una nueva final de la Copa Sudamericana, en donde los protagonistas serán Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, dos escuadras que lucharon de gran manera durante todo el torneo y todo su esfuerzo se refleja al haber conseguido llegar hasta la última instancia y quedar a tan solo 90 minutos de adornar las vitrinas de su institución con un nuevo título internacional.

Lea: ¿Por qué Juan Fernando Quintero habría rechazado una oferta de Boca Juniors?

Racing auspiciará como local en este enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, Paraguay. Los hinchas de 'la academia' se comenzaron a trasladar desde hace días hasta la ciudad paraguaya para tener un puesto asegurado dentro del escenario deportivo y poder entrar a ver al "equipo de sus amores".

La lucha por llegar hasta la final del certamen no fue la única que se llevó a cabo no solamente la protagonizaron los jugadores y demás personal de los equipos, ya que los fanáticos de ambas escuadras también tuvieron que jugar un partido bastante complicado para conseguir las entradas que les permitiera vivir esta nueva final.

En este partido de hinchas hubo miles de ganadores que lograron obtener su puesto en el General Pablo Rojas, pero como es de esperarse en cada competencia, habrá siempre alguien que termine perdiendo, tal como fue el caso de un padre y su hijo que viajaron por más de 36 horas para llegar a Asunción y cuando llegaron les cancelaron sus boletas para la final.

Lea: Quintero lleva a Racing a la final de la Copa Sudamericana: hizo doblete y fue la figura

Sin embargo, la historia de los hinchas de Racing tuvo un final feliz, ya que se popularizó rápidamente y llegó hasta Juan Fernando Quintero, quien en un enorme gesto de solidaridad y empatía hizo una nueva asistencia en su carrera, pero esta vez sin balón. El representante de 'juanfer' entró en contacto con los hinchas y les aseguró sus dos entradas al partido para que pudieran ver a Racing luchar para quedarse con el título y celebrar en familia.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.