Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos mundiales
Colprensa
19 Jun 2018 09:14 AM

Juan Fernando Quintero: No podemos bajar los brazos

El volante de la Selección Colombia dijo que hay que trabajar para sacar la jerarquía y poder revertir esta historia.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Colombia, que jugó desde el minuto tres con uno menos, perdió 2-1 ante Japón, este martes en Saransk en su partido de debut en el Grupo H del Mundial-2018.

Al llegar la hora de los análisis de la derrota, el volante Juan Fernando Quintero, anotador del tanto que empató el encuentro de tiro libre a los 39 minutos, admitió que cualquier planteamiento se desbarata con una expulsión a los tres minutos. 

Este tipo de jugadas y la expulsión pasan y eso debe quedarnos de experiencia”, aseguró el jugador nacional.

Sin embargo, Quintero insistió en que las esperanzas siguen intactas con miras a la segunda fecha que jugará Colombia ante Polonio el próximo 24 de junio. 

No podemos bajar los brazos porque vienen dos partidos que nos marcan lo que viene a ser la clasificación a segunda”, insistió. 

Y agregó: “Esto es un mundial. Ya miraremos los errores que cometimos para pasar a enmendarlos y así empezar de cero. Tenemos dos oportunidades más para clasificar”.

En el mismo sentido, Quintero dijo que hay mucho por trabajar para sacar la jerarquía y poner adelante a la Selección en el grupo H.

Hoy estamos tristes porque perdimos pero Dios permita que podamos trabajar bien para el próximo partido sacar la jerarquía y poder revertir esta historia”, sostuvo.

Con diez hombres y sin James Rodríguez sino hasta la segunda mitad, Colombia apenas encontró espacios en la férrea defensa nipona.