Juan Fernando Quintero celebrando un gol con Colombia
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con Colombia ante Francia en un amistoso
AFP
2 Jul 2018 01:24 PM

Juan Fernando Quintero, ¿a la Premier League?

Buscarían fichar al colombiano por lo hecho en el Mundial de Rusia
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La Selección Colombia ha tenido en el Mundial de Rusia a un Juan Fernando Quintero en un gran nivel, que se ha vestido de líder en el mediocampo en los momentos en el que James Rodríguez no ha podido estar en plenas condiciones por su lesión en el sóleo.

A raíz de ello, varios equipos se han interesado en el jugador colombiano. Según la prensa de Inglaterra, el Wolverhampton de la Premier League quiere reforzarse para la próxima temporada con el volante, viéndolo como una gran opción para la creación de juego.

Sin embargo, River Plate, club donde actualmente se encuentra el colombiano, no lo dejaría ir y arreglaría una compra de sus derechos deportivos con el Porto de Portugal, club que es dueño del pase del ‘cafetero’.

Si River no se hace con los derechos del colombiano, el Wolverhampton entraría en el mercado para comprarlo o, incluso, otros clubes que aparentemente se interesaron en su estilo de juego.

Juan Fernando Quintero llegó al equipo argentino en enero del presente año luego de estar durante el 2017 en el Independiente Medellín. El mediocampista poco a poco se fue ganando la titular del elenco ‘Millonario’ a pesar de no jugar los 90 minutos en la mayoría de las veces.