Juan Fernando Caicedo no va más en Independiente Medellín

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores". Con esta frase, el conjunto paisa confirmó la salida del jugador.
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín. Crédito: Colprensa

El delantero Juan Fernando Caicedo se va de Independiente Medellín, así lo confirmó el elenco paisa. Su posible equipo sería el fútbol de los Estados Unidos, MLS.

Juan Fernando cierra unciclo con el conjunto paisa positivo, pues fueron más las cosas positivas que negativas. Fue varias veces goleador del Medellín o segundo artillero, salió campeón en el primer semestre de 2016 con el cuadro 'poderoso', entre otros.

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores, por entregarte siempre a esta camiseta. Que todo lo que venga sea lo mejor para vos y los tuyos", escribió en su cuenta oficial el Medellín confirmando así la salida del delantero.

Vea también: Medellín se pronunció oficialmente respecto al futuro de Germán Cano

En su primer año con el DIM fueron 17 goles los que anotó Caicedo, luego 9 tantos en 2016 y en 2018 hizo 11; en la temporada 2017 obtuvo las cifras más bajas haciendo solamente 5 anotaciones. No obstante, Caicedo siempre se destacó por ser un jugador potente en el área, siempre al servicio del equipo.

Ahora, luego de concluir subcampeón de la Liga Águila II tras perder la final ante el Junior de Barraquilla, el futbolista de 29 años deja al DIM para arribar a otro fútbol.


Hugo Rodallega

El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega



¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina