Juan Fernando Caicedo no va más en Independiente Medellín

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores". Con esta frase, el conjunto paisa confirmó la salida del jugador.
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín. Crédito: Colprensa

El delantero Juan Fernando Caicedo se va de Independiente Medellín, así lo confirmó el elenco paisa. Su posible equipo sería el fútbol de los Estados Unidos, MLS.

Juan Fernando cierra unciclo con el conjunto paisa positivo, pues fueron más las cosas positivas que negativas. Fue varias veces goleador del Medellín o segundo artillero, salió campeón en el primer semestre de 2016 con el cuadro 'poderoso', entre otros.

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores, por entregarte siempre a esta camiseta. Que todo lo que venga sea lo mejor para vos y los tuyos", escribió en su cuenta oficial el Medellín confirmando así la salida del delantero.

Vea también: Medellín se pronunció oficialmente respecto al futuro de Germán Cano

En su primer año con el DIM fueron 17 goles los que anotó Caicedo, luego 9 tantos en 2016 y en 2018 hizo 11; en la temporada 2017 obtuvo las cifras más bajas haciendo solamente 5 anotaciones. No obstante, Caicedo siempre se destacó por ser un jugador potente en el área, siempre al servicio del equipo.

Ahora, luego de concluir subcampeón de la Liga Águila II tras perder la final ante el Junior de Barraquilla, el futbolista de 29 años deja al DIM para arribar a otro fútbol.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026