Juan Fernando Caicedo no va más en Independiente Medellín

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores". Con esta frase, el conjunto paisa confirmó la salida del jugador.
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín. Crédito: Colprensa

El delantero Juan Fernando Caicedo se va de Independiente Medellín, así lo confirmó el elenco paisa. Su posible equipo sería el fútbol de los Estados Unidos, MLS.

Juan Fernando cierra unciclo con el conjunto paisa positivo, pues fueron más las cosas positivas que negativas. Fue varias veces goleador del Medellín o segundo artillero, salió campeón en el primer semestre de 2016 con el cuadro 'poderoso', entre otros.

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores, por entregarte siempre a esta camiseta. Que todo lo que venga sea lo mejor para vos y los tuyos", escribió en su cuenta oficial el Medellín confirmando así la salida del delantero.

Vea también: Medellín se pronunció oficialmente respecto al futuro de Germán Cano

En su primer año con el DIM fueron 17 goles los que anotó Caicedo, luego 9 tantos en 2016 y en 2018 hizo 11; en la temporada 2017 obtuvo las cifras más bajas haciendo solamente 5 anotaciones. No obstante, Caicedo siempre se destacó por ser un jugador potente en el área, siempre al servicio del equipo.

Ahora, luego de concluir subcampeón de la Liga Águila II tras perder la final ante el Junior de Barraquilla, el futbolista de 29 años deja al DIM para arribar a otro fútbol.


Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.