Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín.
Foto: Colprensa
20 Dic 2018 11:18 AM

Juan Fernando Caicedo no va más en Independiente Medellín

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores". Con esta frase, el conjunto paisa confirmó la salida del jugador.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El delantero Juan Fernando Caicedo se va de Independiente Medellín, así lo confirmó el elenco paisa. Su posible equipo sería el fútbol de los Estados Unidos, MLS. 

Juan Fernando cierra un ciclo con el conjunto paisa positivo, pues fueron más las cosas positivas que negativas. Fue varias veces goleador del Medellín o segundo artillero, salió campeón en el primer semestre de 2016 con el cuadro 'poderoso', entre otros.

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores, por entregarte siempre a esta camiseta. Que todo lo que venga sea lo mejor para vos y los tuyos", escribió en su cuenta oficial el Medellín confirmando así la salida del delantero. 

Vea también: Medellín se pronunció oficialmente respecto al futuro de Germán Cano

En su primer año con el DIM fueron 17 goles los que anotó Caicedo, luego 9 tantos en 2016 y en 2018 hizo 11; en la temporada 2017 obtuvo las cifras más bajas haciendo solamente 5 anotaciones. No obstante, Caicedo siempre se destacó por ser un jugador potente en el área, siempre al servicio del equipo. 

Ahora, luego de concluir subcampeón de la Liga Águila II tras perder la final ante el Junior de Barraquilla, el futbolista de 29 años deja al DIM para arribar a otro fútbol.