Juan Fernando Caicedo no va más en Independiente Medellín

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores". Con esta frase, el conjunto paisa confirmó la salida del jugador.
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín
Juan Fernando Caicedo, jugador de Independiente Medellín. Crédito: Colprensa

El delantero Juan Fernando Caicedo se va de Independiente Medellín, así lo confirmó el elenco paisa. Su posible equipo sería el fútbol de los Estados Unidos, MLS.

Juan Fernando cierra unciclo con el conjunto paisa positivo, pues fueron más las cosas positivas que negativas. Fue varias veces goleador del Medellín o segundo artillero, salió campeón en el primer semestre de 2016 con el cuadro 'poderoso', entre otros.

"Gracias 'Caice' por defender con honor nuestros colores, por entregarte siempre a esta camiseta. Que todo lo que venga sea lo mejor para vos y los tuyos", escribió en su cuenta oficial el Medellín confirmando así la salida del delantero.

Vea también: Medellín se pronunció oficialmente respecto al futuro de Germán Cano

En su primer año con el DIM fueron 17 goles los que anotó Caicedo, luego 9 tantos en 2016 y en 2018 hizo 11; en la temporada 2017 obtuvo las cifras más bajas haciendo solamente 5 anotaciones. No obstante, Caicedo siempre se destacó por ser un jugador potente en el área, siempre al servicio del equipo.

Ahora, luego de concluir subcampeón de la Liga Águila II tras perder la final ante el Junior de Barraquilla, el futbolista de 29 años deja al DIM para arribar a otro fútbol.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.