Juan David Cabal es desconvocado de la selección Colombia por lesión

Juan David Cabal se lesiona en entrenamiento de la selección Colombia.
Juan David Cabal se lesiona en entrenamiento de la Selección Colombia
Juan David Cabal se lesiona en entrenamiento de la Selección Colombia Crédito: Instagram: davidcabal_22

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer en la mañana de este martes 12 de noviembre que las noticias no son tan buenas en la concentración de la selección dirigida por Néstor Lorenzo.

A través de un comunicado, la FCF dio a conocer que el jugador Juan David Cabal sufrió una lesión de rodilla que le impide continuar haciendo trabajos con el equipo nacional de cara a las dos fechas de Eliminatorias que se disputarán en los próximos días.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que el jugador Juan David Cabal, de la Juventus (ITA), no podrá continuar en la concentración para los partidos contra Uruguay y Ecuador, correspondientes a las fechas 11 y 12 de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026", iniciaron diciendo.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo se pronunció sobre la situación de James Rodríguez en el Rayo Vallecano

Y después confirmaron que esto se debía a que "durante el entrenamiento de ayer, sufrió una lesión en la rodilla que le impide estar apto para enfrentar los compromisos mencionados".

"El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Juan David una pronta recuperación y su regreso a la actividad deportiva", finalizaron diciendo.

Lea también: Revelan la convocatoria de Uruguay para enfrentar a Colombia

Es importante tener en cuenta que todavía no se sabe qué jugar lo podría reemplazar, pero entre las opciones parece Willer Ditta, que ya hizo procesos de Eliminatorias con el equipo de Néstor Lorenzo.


FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.