Juan Cruz Real mandó duro mensaje a los que dieron por muerto al América

"Hoy le estamos cumpliendo a todos los hinchas americanos”, dijo el estratega argentino.
Juan Cruz Real - América de Cali
Juan Cruz Real - América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali logró la clasificación a los play offs del fútbol colombiano en la última fecha tras vencer a Deportes Tolima y devolvió la parcial tranquilidad al plantel de Juan Cruz Real de cara al debut en la fase fe grupos de la Copa Libertadores.

Tras finalizar el partido en el Pascual Guerrero, el técnico Juan Cruz Real dialogó con Win Sports Tv comentando la dificultad de vencer a los pijaos y ‘cobrando’ a quienes no creían en América de cara a la clasificación.

Lea también: Asprilla pide no hacer Copa América en Colombia por la crisis económica

“Hace más de 8 partidos que a Tolima no le hacían dos goles. Quiero aprovechar para felicitar al profesor Torres porque tiene un gran equipo y en su momento él fue generoso hablando bien de nosotros cuando nos ganó”, señaló en primera medida el estratega argentino.

“Como siempre, debo agradecer a los jugadores por el esfuerzo que han hecho y porque sigue creciendo una idea de juego. Hace 5 partidos en un momento difícil que perdimos dije que íbamos clasificar y hoy le estamos cumpliendo a todos los hinchas americanos”, agregó Cruz Real.

De interés: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay en la última fecha

Y cerró enviando un mensaje a quienes le lanzaban duras críticas a su equipo: “América tiene que vender siempre (en la prensa), pero lo que pasa es que nosotros arrancamos muy mal por las lesiones; también decían que jugábamos mal cuando no era así en varios partidos, pero bueno, afortunadamente clasificamos a las finales porque ya venían diciendo que si no lo hacíamos esto era un fracaso”.

América espera rival en los play offs de la Liga Betplay mientras este miércoles enfrenta a Cerro Porteño en Bucaramanga por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.