Juan Cruz Real mandó duro mensaje a los que dieron por muerto al América

"Hoy le estamos cumpliendo a todos los hinchas americanos”, dijo el estratega argentino.
Juan Cruz Real - América de Cali
Juan Cruz Real - América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali logró la clasificación a los play offs del fútbol colombiano en la última fecha tras vencer a Deportes Tolima y devolvió la parcial tranquilidad al plantel de Juan Cruz Real de cara al debut en la fase fe grupos de la Copa Libertadores.

Tras finalizar el partido en el Pascual Guerrero, el técnico Juan Cruz Real dialogó con Win Sports Tv comentando la dificultad de vencer a los pijaos y ‘cobrando’ a quienes no creían en América de cara a la clasificación.

Lea también: Asprilla pide no hacer Copa América en Colombia por la crisis económica

“Hace más de 8 partidos que a Tolima no le hacían dos goles. Quiero aprovechar para felicitar al profesor Torres porque tiene un gran equipo y en su momento él fue generoso hablando bien de nosotros cuando nos ganó”, señaló en primera medida el estratega argentino.

“Como siempre, debo agradecer a los jugadores por el esfuerzo que han hecho y porque sigue creciendo una idea de juego. Hace 5 partidos en un momento difícil que perdimos dije que íbamos clasificar y hoy le estamos cumpliendo a todos los hinchas americanos”, agregó Cruz Real.

De interés: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay en la última fecha

Y cerró enviando un mensaje a quienes le lanzaban duras críticas a su equipo: “América tiene que vender siempre (en la prensa), pero lo que pasa es que nosotros arrancamos muy mal por las lesiones; también decían que jugábamos mal cuando no era así en varios partidos, pero bueno, afortunadamente clasificamos a las finales porque ya venían diciendo que si no lo hacíamos esto era un fracaso”.

América espera rival en los play offs de la Liga Betplay mientras este miércoles enfrenta a Cerro Porteño en Bucaramanga por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores.


Temas relacionados

Real Cartagena

Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus de Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.
El vehículo fue atacado con piedras, machetes y otros objetos



“Nunca lo tuvieron en carpeta”: así se cayó la llegada de Leonel Álvarez al Once Caldas

Mientras se aclaraba la situación alrededor de Leonel Álvarez, el Once Caldas también tendría definido el camino para cerrar el año.

Juan Guillermo Cuadrado responde a la pancarta 'Judas, el traidor': "A veces la gente no entiende"

El mediocampista de Millonarios responde a la hostilidad que recibió por parte de la afición del Medellín en su regreso al fútbol colombiano.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.