Juan Cruz Real, técnico de América de Cali
Juan Cruz Real, técnico de América de Cali.
Win Sports TV
9 Sep 2020 08:10 AM

Juan Cruz Real expresó orgullo tras victoria del América ante Junior

El técnico 'Escarlata' se mostró contento con el resultado final del partido de ida de la Superliga. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Inició el fútbol colombiano con el partido de ida de la Superliga Betplay ente Junior y América de Cali. El cuadro rojo logró conseguir un triunfo 2-1 en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla y ahora esperará ganar un nuevo título en el Pascual Guerrero para la vuelta. 

Mire acá: América se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Superliga

El técnico Juan Cruz Real destacó la victoria y se mostró contento con la actitud mostrada por su equipo. "Estoy orgulloso de dirigir a estos jugadores, que tienen una capacidad de adaptación importante. Quiero felicitarlos porque no es fácil ganar acá en Barranquilla", declaró. 

Respecto al análisis del encuentro, Cruz Real destacó la contundencia del equipo rojo, pese al penal errado por Adrián Ramos. "Jugamos un gran partido, aprovechando el hombre de más. En el segundo tiempo tuvimos más eficacia que en el primero y por eso logramos ganar el partido", sostuvo.  

Le puede interesar: Se fue la luz en el regreso del fútbol profesional a Colombia

No obstante, pese a la victoria, el entrenador americano insistió en que hasta ahora están empezando a buscar el nivel para pelear todos los campeonatos con América. Además, Cruz Real dejó claro que faltan 90 minutos para definir el título. 

"Quedan 90 minutos, así que hay que estar tranquilos y esperar al partido de vuelta", concluyó el timonel del elenco rojo de Cali.