Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional tras el partido ante Cali.
Captura de video
3 Dic 2020 02:09 PM

Juan Carlos Osorio y la extraña oferta al técnico

El estratega risaraldense está sin equipo tras su salida de Atlético Nacional.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Juan Carlos Osorio es un nombre que sigue generando especulaciones en el fútbol profesional colombiano por lo que representa conocer el futuro de uno de los entrenadores más importantes y polémicos de los últimos años. Tuvo una complicada salida de Atlético Nacional, pero ofertas no le faltan para su futuro.

En medio de la transmisión del partido entre Envigado y Medellín por la segunda fecha de la Liguilla Betplay Dimayor, se mencionó que el cuadro ‘poderoso’ le ofreció un proyecto deportivo a Juan Carlos Osorio para 2021; esto sin importar que sea un DT altamente identificado con Atlético Nacional donde fue campeón.

Lea también: Delicadas bajas en América y La Equidad previo a partidos de la semifinal

A Juan Carlos Osorio le hicieron una oferta de Independiente Medellín y él la analizó, aunque por ahora su futuro se inclinaría hacia el Deportivo Pereira donde le han ofrecido mejores condiciones y a él le llama la atención por el reto de darle una mano al equipo de su región en medio de un durísimo momento. Además, la especulación se abrió por la presencia del DT en el cotejo entre ambos clubes el viernes en el Atanasio en el marco de la liguilla.

No obstante, ahora que Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Colombia, ambos clubes colombianos podrían quedarse sin su anhelado proyecto en caso que el DT risaraldense cumpla su sueño de asumir a la ‘tricolor’.

De interés: Guimaraes revela sus planes con Nacional: refuerzos, trabajo y aspectos a mejorar

Monterrey y Toluca en México fueron otros equipos que buscaron a Osorio al igual que en la MLS; pero el timonel no busca salir del país por ahora. Respecto al DIM, otro nombre fuerte para reemplazar a Humberto Sierra (en caso de salir) es Hubert Bodhert, recién despedido del Once Caldas.