Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano dirigiendo a la Selección de México
AFP
30 Jul 2018 03:47 PM

Juan Carlos Osorio tiene ofertas de Brasil, según la prensa de ese país

El técnico colombiano es pretendido para la Copa Libertadores.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Santos FC le habría enviado hace unas semanas una oferta al técnico colombiano Juan Carlos Osorio. El club 'santista' estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador y ve en el 'cafetero' una buena opción para liderar un proceso sólido.

Según el portal Lance.com, de Brasil, el Santos le dio un tiempo estimado a Osorio para que responda si le interesa o no llegar al onceno. Esta semana sería crucial para definir si el entrenador risaraldense llega al conjunto, de lo contrario el club ya maneja un plan 'B' para que sea contratado de inmediato.

Los otros candidatos para llegar al cuadro brasilero si Osorio da el 'no', son Zé Ricardo, Dorival Júnior o Vanderlei Luxemburgo. El 'Peixe' espera pelear la Copa Libertadores y fortalecer el equipo de cara al enfrentamiento contra el Independiente de Avellaneda el próximo 12 de agosto.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio decidió no continuar siendo entrenador de la Selección de México luego de haber clasificado al 'Tri' al Mundial de Rusia 2018, donde llegó a la instancia de los octavos de final y derrotó 1-0 a Alemania en el debut por la fase de grupos.

Actualmente, el timonel colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su familia en Colombia. El estratega también habría recibido ofertas del seleccionado de los Estados Unidos y Paraguay.