Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del Palmeiras de Brasil

El timonel de Atlético Nacional vuelve a ser candidato para dirigir en el fútbol brasileño.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano. Crédito: Colprensa

En medio de la incertidumbre que atraviesa Atlético Nacional por la renovación de su plantilla de jugadores, lo único seguro en el club verde parecía ser la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio a pesar de varias críticas por la gestión adelantada en 2019.

Sin embargo, desde Brasil tienen en el radar al timonel risaraldense de Atlético Nacional para tomar las riendas de Palmeiras, según información surgida este martes y que prende las alarmas en el equipo antioqueño por la edificación de su proyecto para el próximo año.

Lea también: Los números de Queiroz en su primer año al frente de la Selección Colombia

Tras la renuncia de Mano Menezes, el portal Globoesporte menciona a Juan Carlos Osorio en la baraja de candidatos para el ’verdao’ en 2020. Sin embargo, aseguran que Jorge Sampaoli de Santos sigue siendo la primera opción, más allá que el timonel argentino podría llegar a Racing de su país, por lo que de esa forma tomaría fuerza lo de Osorio donde se encontraría con Miguel Ángel Borja.

Cabe señalar que el técnico colombiano es considerado en el fútbol brasileño tras su paso por el Sao Pablo, club que dirigió en el año 2015, una vez dejó el banquillo de Atlético Nacional en su primer periodo. En el cuadro paulista tuvo desempeño óptimo antes de aceptar la oferta de la Selección de México.

De interés: Alfredo Morelos y el conmovedor momento en pleno partido de Rangers

Por ahora, a las toldas de Nacional no ha llegado ningún llamado u oferta por el timonel, pero la prensa de Brasil asegura que Osorio sí está entre los candidatos y una oferta podría seducirlo si se tiene en cuenta el poderío de Palmeiras, así como la participación en la Copa Libertadores. Osorio tiene contrato en Nacional hasta junio de 2020.


Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.