Juan Carlos Osorio, DT de Paraguay
Juan Carlos Osorio, DT de Paraguay.
Tomada de la cuenta de Twitter @Albirroja
11 Feb 2019 08:05 AM

Juan Carlos Osorio habló sobre su continuidad en la selección de Paraguay

El entrenador colombiano ha enfrentado algunas controversias con los medios paraguayos.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Este domingo varios rumores salieron a flote en la prensa paraguaya indicando que Juan Carlos Osorio había renunciado al seleccionado de Paraguay, sin embargo, el propio técnico colombiano desmintió la noticia en entrevista con el programa 'Fútbol a lo Grande' de Monumental AM 1080 de Paraguay.

Mire acá: En Paraguay se desata ola de rumores sobre supuesta renuncia de Osorio

"No sé de dónde salió esa versión. Si eso fuera a ocurrir, voy a dar la cara como siempre lo he hecho. No he renunciado", dijo el timonel colombiano sobre su futuro en el equipo 'albirrojo', señalando que su hijo se está probando en un club de Argentina y el no piensa dejar el puesto de seleccionador y si llegase a tomar una decisión así la comunicará delante de todos sin esconder nada.

"Quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en la Argentina", dijo el 'cafetero' que se ha encontrado estos días en Argentina acompañando a su hijo que se prueba en el club Banfield que dirige Hernán Crespo, razón por la cual se empezó a despertar el rumor de que podría dejar Paraguay por su continua presencia también en Asunción.

Siendo así, Juan Carlos Osorio seguirá enfocado en lo que será la Copa América de Brasil que se efectuará a mitad de año y buscará hacer una gran campaña con el elenco 'guaraní', que ha ganado en dos oportunidades el certamen continental de selecciones.

Lea también: 'Tata' Martino elogió a Juan Carlos Osorio: "Ha hecho un gran trabajo"

Cabe recordar que Paraguay deberá enfrentar a Colombia, Argentina y Catar en el Grupo B de la Copa América; los dos primeros clasifican a cuartos y habrá un mejor tercero en los demás grupos.