Juan Carlos Osorio, elogiado por una estrella del Real Madrid

El jugador del equipo 'merengue' destacó las virtudes del técnico colombiano.
Juan Carlos Osorio Rusia 2018
El estratega colombiano espera llegar a los cuartos de final de Rusia 2018. Crédito: AFP

Brasil tiene que tener mucho cuidado para enfrentarse a México en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 porque el colombiano Juan Carlos Osorio "es un técnico que siempre sorprende", advirtió este viernes en Sochi el mediocentro Carlos Henrique Casimiro, más conocido como Casemiro.

"Él tiene el respeto de todos nosotros porque quiere sorprendernos", manifestó el jugador del Real Madrid al comentar el trabajo táctico de Osorio, quien en Brasil dirigió al Sao Paulo en 2015 antes de llegar al banquillo de México.

Matizó que la propuesta de juego que esperan de México "resultará mejor para Brasil", porque esperan a un rival que juega a la ofensiva, diferente de las selecciones de Suiza y Costa Rica contras las que enfrentaron en la fase de grupos.

"¿Quieren que entregue información que vale oro para México?", preguntó entre risas el versátil centrocampista a los periodistas.

A continuación, más serio, subrayó: "Osorio es muy vivo. Trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos".

Cabe resaltar que México y Brasil jugarán este lunes (2 de julio) sobre las 9 a. m. (hora de Colombia) por un cupo a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026