Juan Carlos Osorio, elogiado por una estrella del Real Madrid

El jugador del equipo 'merengue' destacó las virtudes del técnico colombiano.
Juan Carlos Osorio Rusia 2018
El estratega colombiano espera llegar a los cuartos de final de Rusia 2018. Crédito: AFP

Brasil tiene que tener mucho cuidado para enfrentarse a México en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 porque el colombiano Juan Carlos Osorio "es un técnico que siempre sorprende", advirtió este viernes en Sochi el mediocentro Carlos Henrique Casimiro, más conocido como Casemiro.

"Él tiene el respeto de todos nosotros porque quiere sorprendernos", manifestó el jugador del Real Madrid al comentar el trabajo táctico de Osorio, quien en Brasil dirigió al Sao Paulo en 2015 antes de llegar al banquillo de México.

Matizó que la propuesta de juego que esperan de México "resultará mejor para Brasil", porque esperan a un rival que juega a la ofensiva, diferente de las selecciones de Suiza y Costa Rica contras las que enfrentaron en la fase de grupos.

"¿Quieren que entregue información que vale oro para México?", preguntó entre risas el versátil centrocampista a los periodistas.

A continuación, más serio, subrayó: "Osorio es muy vivo. Trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos".

Cabe resaltar que México y Brasil jugarán este lunes (2 de julio) sobre las 9 a. m. (hora de Colombia) por un cupo a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.


Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo