Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional, tendrá su primera experiencia en la Selección Colombia.
Foto: AFP
10 Ene 2019 12:22 PM

Jorman Campuzano abandonó Nacional para ir con Boca Juniors

Se confirma la salida de una pieza clave del medio campo de Atlético Nacional para 2019.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de una gran incertidumbre respecto al futuro de Jorman Campuzano, joven y talentoso volante de Atlético Nacional, se ha conocido de manera oficial cuál será su futuro a partir de la temporada 2019 tras las importantes ofertas que recibió desde el fútbol argentino. 

A través de un comunicado oficial, Atlético Nacional informó que Jorman Campuzano será transferido a Boca Juniors de Argentina, luego de que el elenco ‘Xeneize’ pagara la cláusula de rescisión que había fijado el club antioqueño por cuatro millones de dólares

Lea también: Calendario completo de partidos para la Liga Águila 2019

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo”, aseguró la directiva del cuadro ‘Verdolaga’ en primera medida. 

Y continuaron confirmando que Campuzano quería irse del club y que no estaré en el Torneo Fox Sports: “El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors. En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada”. 

Lea también: América de Cali cambió radicalmente su escudo para 2019

Finalmente, Nacional hizo hincapié en la situación contractual de Jorman y sus derechos deportivos: “Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.”. 

De esta manera, se confirma la salida de una pieza clave del medio campo de Atlético Nacional para 2019 donde se espera un aval del TAS para poder fichar jugadores. Campuzano llegó en enero de 2018 y jugó 41 partidos oficiales con el elenco verde, siendo campeón de la Copa Águila ante Once Caldas. Antes del verde, había militado tes temporadas con el Deportivo Pereira en la segunda división.

Comunicado Atlético Nacional
Atlético Nacional
Comunicado Atlético Nacional.
Fuente
Antena 2