Jorge Luis Pinto salió a cobrar y recordó que él siempre tuvo razón sonre el 'Chino' Sandoval

Cuando Jorge Luis Pinto fue técnico del Cali, desaprobó el fichaje del polémico Luis Sandoval.
Jorge Luis Pinto salió a cobrar por el tema 'Chino' Sandoval
Crédito: Collage

Deportivo Cali sigue tomando decisiones con respecto al futuro de Luis Fernando el ‘Chino’ Sandoval, después de una polémica grande en donde se afirmó que estaba lejos de continuar en la capital vallecaucana con los intereses de clubes argentinos, entre ellos, River Plate. Sin embargo, ante esas dudas que suscitaron con su próximo rumbo, apareció el rumor de que ya había firmado un precontrato con Medellín.

En medio de la Liga BetPlay 2024-I, la polémica estalló cuando se dijo que llegaría a reforzar a otro club de Colombia como el elenco ‘Poderoso’. Pero, la realidad es que el ex Junior de Barranquilla dentro del Deportivo Cali siempre fue un jugador que dio de qué hablar por su conducta, especialmente, por cómo había salido del equipo atlanticense.

Vea también: Deportivo Cali pierde otro delantero: va al fútbol de Brasil

Tras su salida de Junior y su llegada al Cali, Jorge Luis Pinto, quien era el estratega de la institución azucarera desaprobó el fichaje que los directivos contrataron sin consultarle al santandereano. Esto terminó con la despedida de Pinto. El tiempo le dio la razón al director técnico con lo ocurrido en las últimas semanas.

Jorge Luis Pinto volvió a hablar sobre Luis Sandoval, afirmando que, “vaca vieja no olvida el portillo, el ‘Chino’ Sandoval se ha portado mal con el Deportivo Cali”, mencionó en entrevista con Deportes Sin Tapujos. Pinto no olvida tampoco los casos de indisciplina que ha rodeado en años de profesionalismo al delantero, que ahora, tiene en vilo a la institución azucarera, que espera tomar cartas en el asunto.

Le puede interesar: Crisis financiera del Deportivo Cali: revelan sus deudas

Ya relegado a solamente entrenar con el Deportivo Cali, el club espera definir el futuro de Luis Sandoval en las próximas horas. Lo que está claro, es que no seguirá y buscarán rescindirle el contrato. Guido Jaramillo, presidente del elenco azucarero, desveló en el mismo medio, que, “entre hoy y mañana se define si al Chino Sandoval se le rescinde el contrato o se queda entrenando pero no jugará en el Cali”.


Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.