Cúcuta vs Millonarios
Cúcuta vs Millonarios en la Liga Águila 2019 II.
Foto: Colprensa
3 Oct 2019 07:18 AM

Jorge Luis Pinto critica la defensa de Millonarios por derrota ante Cúcuta

El cuadro ‘embajador’ cayó 3-1 ante el elenco cucuteño en el estadio General Santander.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios perdió la posibilidad de convertirse en el líder del campeonato al caer 3-1 ante el Cúcuta Deportivo en un encuentro donde el equipo azul empezó ganando, pero en menos de un minuto el cuadro local le igualó el marcador y se lo terminó remontando.

Jorge Luis Pinto, técnico del equipo capitalino, habló en rueda de prensa y mostró su descontento por el nivel defensivo de sus dirigidos, que se vieron desconcentrados ante el ataque del Cúcuta; el conjunto ‘motilón’ los superó y pudo remontarle el marcador al conjunto ‘albiazul’ sin mucha dificultad.

"Tengo que decir con honradez que la defensa de Millonarios hoy no tuvo ningún comportamiento. A veces ganamos, a veces perdemos y a veces empatamos. Hemos ganado también de visitante, hay detalles que tengo que ver en la parte defensiva. Fuimos superados por el Cúcuta en la parte defensiva", señaló Pinto, que ve ese aspecto como preocupante de cara a los cuadrangulares finales del año.

Y es que en las finales son los detalles importantes que definen si un equipo clasifica o queda eliminado, por eso es tan crucial tener solidez defensiva, pero la línea posterior de jugadores de la escuadra ‘embajadora’ no ha estado precisa.

Para Pinto no solo Millonarios perdió bien ante un Cúcuta que se mostró superior, también el conjunto ‘albiazul’ mostró aspectos preocupantes que hay que corregir lo antes posible.

"Cúcuta ganó bien. En defensa cometimos muchos errores. Hubo descuidos. El primer gol no lo podemos recibir tan rápido después de convertir un gol de visitante. Se llama desatención, no incapacidad. No nos puede sorprender un equipo tan rápido y encontrar el empate cuando tenemos que posicionarnos bien. Le dije al equipo que no me gustó el primer tiempo en los cruces de pelota que nos hicieron. En el primer tiempo pudimos haber recibido otro gol", concluyó.

Millonarios es tercero en la tabla de posiciones con 26 puntos en 14 partidos jugados y una diferencia de gol de 3.

Fuente
Antena 2