Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo
Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo
Colprensa
3 Ene 2020 11:35 AM

Jonathan Agudelo estará bajo el mando de Maradona en Gimnasia

El equipo argentino espera salvarse del descenso al final del actual semestre.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue sumando refuerzos provenientes del Cúcuta Deportivo, luego de confirmar el arribo de el argentino Matías Pérez García, un pedido aprobado por el entrenador Diego Armando Maradona.

Y es que en las últimas horas, el ‘Lobo’, como es conocido el equipo de La Plata, también confirmó el arribo del delantero Jonathan Agudelo, jugador que se convirtió en referente del cuadro rojinegro para el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano en 2019.

Vea también: Juan Carlos Pereira podría llegar a Millonarios para 2020

Con 27 años, el nacido en Medellín se convirtió en una de las caras nuevas que tendrá a su cargo Maradona para el remate de la superliga Argentina en el primer semestre del año. El que fuera delantero de Millonarios, espera ofrecer todo su repertorio goleador en un equipo que coquetea con la zona del descenso.

Quiero mandarle un saludo a toda la hinchada, estoy muy contento de estar acá para apostarle a este gran equipo. Vamos a entregar lo mejor porque tengo muchas expectativas”, dijo Agudelo en sus primeras palabras como jugador de Gimnasia.

Cabe señalar que el jugador antioqueño prefirió dejar las filas del Cúcuta Deportivo, equipo que se encuentra sumido en una grave situación económica. Varios jugadores han optado por rescindir su contrato de manera unilateral frente a la deuda de varios meses que tiene la directiva. A esto último se le suma el que el cuadro de la frontera aún no ha nombrado a su nuevo cuerpo técnico tras la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti. 

Le puede interesar: De regreso a Europa: 18 millones de euros por la opción de Roger Martínez

El elenco nortesantandereano debutará en la Liga Betplay 2020 visitando a Patriotas. El primer objetivo del año será mantener la categoría en medio de las convulsiones financieras.