Johan Arango en problemas tras ser descubierto por la policía en fiesta clandestina

El jugador colombiano de Binacional fue captado por varios medios escapando de una fiesta clandestina en Perú.

Con una carrera deportiva llena de escándalos, Johan Arango parece haber encontrado en Perú un lugar para estar más tranquilo; o al menos huir de las polémicas en un club donde no es cuestionado con dureza sobre sus comportamientos extrafutbolísticos y donde incluso hace poco tuvo una investigación por supuesta violación.

Ahora, Johan Arango se ha visto envuelto en otro problema cuando en la madrugada de este sábado la policía intervino una fiesta clandestina en San Martín de Porres y él estaba involucrado. Diferentes medios locales acudieron al lugar y fue captado por las cámaras saliendo de una bodega tras la llegada de las autoridades.

Lea también: Diálogo entre Iván duque y Sebastián Piñera en la 'novela' de Reinaldo Rueda

Varias personas fueron detenidas por la policía, pero Johan Arango alcanzó a irse en un taxi con su acompañante, según contaron medios como ‘Teleshow’. El futbolista colombiano estaba con Jean Daza, también jugador del Club Binacional y de reconocido pasado por Alianza Lima.

Aunque Johan Arango y Daza están en vacaciones, la polémica contra ellos se armó porque estaban en medio de una fiesta clandestina, interceptados en una especia de bodega, con más de 50 personas y sin elementos de bioseguridad; incumpliendo de esa manera los protocolos contra el coronavirus impuestos por el gobierno peruano.

Cabe señalar que para la temporada 2021 Johan Arango será acompañado en Binacional por el delantero colombiano Maicol Balanta, otro futbolista que también se ha visto envuelto en diferentes episodios disciplinarios en clubes del FPC.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.