Johan Arango en problemas tras ser descubierto por la policía en fiesta clandestina

El jugador colombiano de Binacional fue captado por varios medios escapando de una fiesta clandestina en Perú.

Con una carrera deportiva llena de escándalos, Johan Arango parece haber encontrado en Perú un lugar para estar más tranquilo; o al menos huir de las polémicas en un club donde no es cuestionado con dureza sobre sus comportamientos extrafutbolísticos y donde incluso hace poco tuvo una investigación por supuesta violación.

Ahora, Johan Arango se ha visto envuelto en otro problema cuando en la madrugada de este sábado la policía intervino una fiesta clandestina en San Martín de Porres y él estaba involucrado. Diferentes medios locales acudieron al lugar y fue captado por las cámaras saliendo de una bodega tras la llegada de las autoridades.

Lea también: Diálogo entre Iván duque y Sebastián Piñera en la 'novela' de Reinaldo Rueda

Varias personas fueron detenidas por la policía, pero Johan Arango alcanzó a irse en un taxi con su acompañante, según contaron medios como ‘Teleshow’. El futbolista colombiano estaba con Jean Daza, también jugador del Club Binacional y de reconocido pasado por Alianza Lima.

Aunque Johan Arango y Daza están en vacaciones, la polémica contra ellos se armó porque estaban en medio de una fiesta clandestina, interceptados en una especia de bodega, con más de 50 personas y sin elementos de bioseguridad; incumpliendo de esa manera los protocolos contra el coronavirus impuestos por el gobierno peruano.

Cabe señalar que para la temporada 2021 Johan Arango será acompañado en Binacional por el delantero colombiano Maicol Balanta, otro futbolista que también se ha visto envuelto en diferentes episodios disciplinarios en clubes del FPC.


Temas relacionados

Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.