Johan Arango en problemas tras ser descubierto por la policía en fiesta clandestina

El jugador colombiano de Binacional fue captado por varios medios escapando de una fiesta clandestina en Perú.

Con una carrera deportiva llena de escándalos, Johan Arango parece haber encontrado en Perú un lugar para estar más tranquilo; o al menos huir de las polémicas en un club donde no es cuestionado con dureza sobre sus comportamientos extrafutbolísticos y donde incluso hace poco tuvo una investigación por supuesta violación.

Ahora, Johan Arango se ha visto envuelto en otro problema cuando en la madrugada de este sábado la policía intervino una fiesta clandestina en San Martín de Porres y él estaba involucrado. Diferentes medios locales acudieron al lugar y fue captado por las cámaras saliendo de una bodega tras la llegada de las autoridades.

Lea también: Diálogo entre Iván duque y Sebastián Piñera en la 'novela' de Reinaldo Rueda

Varias personas fueron detenidas por la policía, pero Johan Arango alcanzó a irse en un taxi con su acompañante, según contaron medios como ‘Teleshow’. El futbolista colombiano estaba con Jean Daza, también jugador del Club Binacional y de reconocido pasado por Alianza Lima.

Aunque Johan Arango y Daza están en vacaciones, la polémica contra ellos se armó porque estaban en medio de una fiesta clandestina, interceptados en una especia de bodega, con más de 50 personas y sin elementos de bioseguridad; incumpliendo de esa manera los protocolos contra el coronavirus impuestos por el gobierno peruano.

Cabe señalar que para la temporada 2021 Johan Arango será acompañado en Binacional por el delantero colombiano Maicol Balanta, otro futbolista que también se ha visto envuelto en diferentes episodios disciplinarios en clubes del FPC.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.