Johan Arango en problemas tras ser descubierto por la policía en fiesta clandestina

El jugador colombiano de Binacional fue captado por varios medios escapando de una fiesta clandestina en Perú.

Con una carrera deportiva llena de escándalos, Johan Arango parece haber encontrado en Perú un lugar para estar más tranquilo; o al menos huir de las polémicas en un club donde no es cuestionado con dureza sobre sus comportamientos extrafutbolísticos y donde incluso hace poco tuvo una investigación por supuesta violación.

Ahora, Johan Arango se ha visto envuelto en otro problema cuando en la madrugada de este sábado la policía intervino una fiesta clandestina en San Martín de Porres y él estaba involucrado. Diferentes medios locales acudieron al lugar y fue captado por las cámaras saliendo de una bodega tras la llegada de las autoridades.

Lea también: Diálogo entre Iván duque y Sebastián Piñera en la 'novela' de Reinaldo Rueda

Varias personas fueron detenidas por la policía, pero Johan Arango alcanzó a irse en un taxi con su acompañante, según contaron medios como ‘Teleshow’. El futbolista colombiano estaba con Jean Daza, también jugador del Club Binacional y de reconocido pasado por Alianza Lima.

Aunque Johan Arango y Daza están en vacaciones, la polémica contra ellos se armó porque estaban en medio de una fiesta clandestina, interceptados en una especia de bodega, con más de 50 personas y sin elementos de bioseguridad; incumpliendo de esa manera los protocolos contra el coronavirus impuestos por el gobierno peruano.

Cabe señalar que para la temporada 2021 Johan Arango será acompañado en Binacional por el delantero colombiano Maicol Balanta, otro futbolista que también se ha visto envuelto en diferentes episodios disciplinarios en clubes del FPC.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.