Jhon Jairo Tréllez, exjugador de Atlético Nacional
Jhon Jairo Tréllez, exjugador de Atlético Nacional
@JJTrellezV
12 Mar 2019 07:40 AM

Jhon Jairo Tréllez salió a apagar 'el incendio' tras sus declaraciones sobre Millonarios

El exfutbolista de Atlético Nacional había publicado un controversial mensaje después del clásico ante los 'embajadores'.

El exdelantero de Atlético Nacional, Jhon Jairo Tréllez, volvió a encender las redes sociales con sus habituales mensajes polémicos, relación a su conocida simpatía por el elenco ‘verdolaga’ y la rivalidad existente con Millonarios.

Con motivo del pasado clásico colombiano entre azules y verdes en Bogotá, que terminó igualado 1-1, el exgoleador ‘paisa’ apuntó contra el arbitraje y causó controversia al referirse burlonamente al Estadio El Campín, principal escenario de la capital de la República.

Lea también: Tréllez volvió a ofender a Millonarios y le cambió el nombre al estadio El Campín

“Cuando no se puede ganar, toca empatar en el patio de tu casa. Gran baile Nacional, el arquero de ellos (Millonarios) salió figura. Lástima el 'error' del árbitro en el gol de ellos que no pita la evidente falta previa pero bueno, por lo menos no fue el penal que les regalan por partido", publicó Tréllez luego del partido en su cuenta de Twitter.

 

Dicho trino desencadenó una reacción masiva de los aficionados ‘Embajadores’, que reprocharon la actitud disonante del exjugador y lo acusaron de ser generador de violencia.

Ahora, después de la publicación original, la ‘Turbina’ reapareció en Twitter y quiso bajarle el tono a los comentarios y a la discordia suscitada por ellos y escribió: Yo soy un hincha más, no veo porque tanta arena solo porque doy mi opinión. Esto es para vivirlo con pasión, con folclor pero en paz”.

Le puede interesar: Los dos colombianos que habría pedido Zidane para el Real Madrid

“No se amarguen, mi papá es hincha de Millonarios de toda la vida y ayer me vi el partido con él. Para eso es el fútbol”, continuó.

J.J. Tréllez es el segundo máximo anotador en la historia de Atlético Nacional, con 105 goles, debajo de Víctor Aristizabal, que marcó 207 y arriba de Gustavo Santa, que se quedó con 101.