Jesurún descarta el Colombia Vs. Uruguay en Miami

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ratificó a Barranquilla y la hora.
Selección Colombia: James Rodríguez, el guía de la tricolor
Crédito: AFP

La Selección Colombia de fútbol de mayores se prepara para enfrentar el próximo viernes 13 de noviembre a Uruguay en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Después de confirmarse la fecha del compromiso, se reveló que el horario del pitazo inicial será a las 3:30 de la tarde, por lo que el combinado nacional volverá a la hora en la que habitualmente disputó sus encuentros en los clasificatorios para las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Lea también: Liga Betplay: los partidos de la fecha 16 que tendrán VAR

Tras conocerse los últimos detalles se informó desde medios uruguayos que la Asociación Uruguaya de Fútbol se comunicaría con la Federación Colombiana de Fútbol para manifestar su preocupación por la hora propuesta, teniendo en cuenta las fuertes condiciones climáticas que se perciben en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Adicionalmente, a primera hora de este martes 20 de octubre se conoció que existía una oferta para que el partido sea llevado a Estados Unidos y se desarrolle en la ciudad de Miami con público.

Sin embargo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se pronunció sobre todo lo informado en diálogo con El Heraldo, en donde descartó que el encuentro entre Colombia y Uruguay cambie de escenario y además ratificó la hora de 3:30 de la tarde.

Le puede interesar: Juventus derrotó a Dinamo Kiev con partidazo de Juan Guillermo Cuadrado

"Será en Barranquilla, 3:30 de la tarde el viernes 13 de noviembre", dijo Jesurún.

Por otro lado, el directivo agregó que la posibilidad de que el compromiso cambiara de sede fue una "exploración", pero la decisión de la FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia es que se juegue en Barranquilla.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas