Jersson González fue amenazado por hinchas del América de Cali

El Esmad tuvo que intervenir en la concentración de los hinchas ‘escarlatas’, en Bogotá.
Jersson González, entrenador encargado del América
Jersson González, entrenador encargado del América Crédito: Pantallazo Win Sports

En el marco del compromiso que jugará América de Cali este miércoles contra Millonarios en El Campín, el cuadro ‘escarlata’ fue recibido por su afición en Bogotá, pero no de la manera que esperaban y la noche anterior se presentaron algunos altercados que afectaron a integrantes del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

Los hinchas se acercaron a la concentración del América con la evidente molestia por los malos resultados obtenidos en los cuadrangulares de la Liga Águila y las diversas irregularidades que se manifiestan en el cuadro vallecaucano.

Lea también: Video registró momento en que hinchas de Millonarios golpean a mujer en Santa Marta

En medio de los insultos que recibió el plantel del América, Jersson González denunció supuestas amenazas por parte de los aficionados y levantó la preocupación en las toldas del club considerando el historial de agresiones que se han presentado en otras ocasiones, incluso en el pasado partido que jugaron en el Pascual Guerrero.

Finalmente, el ESMAD tuvo que intervenir entre los hinchas ‘escarlatas’ que se hicieron presentes en Bogotá y la plantilla de jugadores para evitar que la situación pasara a mayores; además de disipar las manifestaciones con banderas y cánticos que exigían la salida de algunos directivos y jugadores de la institución.

Lea también: Descartado el primer candidato para reemplazar a Aristeguieta en América de Cali

Por ahora, América de Cali espera cerrar decorosamente su participación en la Liga Águila y empezar a develar cambios importantes en materia deportiva para el próximo semestre, donde Jersson González no continuará en el banquillo y llegaría un timonel argentino para tomar las riendas del equipo.


Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak