Jersson González fue amenazado por hinchas del América de Cali

El Esmad tuvo que intervenir en la concentración de los hinchas ‘escarlatas’, en Bogotá.
Jersson González, entrenador encargado del América
Jersson González, entrenador encargado del América Crédito: Pantallazo Win Sports

En el marco del compromiso que jugará América de Cali este miércoles contra Millonarios en El Campín, el cuadro ‘escarlata’ fue recibido por su afición en Bogotá, pero no de la manera que esperaban y la noche anterior se presentaron algunos altercados que afectaron a integrantes del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

Los hinchas se acercaron a la concentración del América con la evidente molestia por los malos resultados obtenidos en los cuadrangulares de la Liga Águila y las diversas irregularidades que se manifiestan en el cuadro vallecaucano.

Lea también: Video registró momento en que hinchas de Millonarios golpean a mujer en Santa Marta

En medio de los insultos que recibió el plantel del América, Jersson González denunció supuestas amenazas por parte de los aficionados y levantó la preocupación en las toldas del club considerando el historial de agresiones que se han presentado en otras ocasiones, incluso en el pasado partido que jugaron en el Pascual Guerrero.

Finalmente, el ESMAD tuvo que intervenir entre los hinchas ‘escarlatas’ que se hicieron presentes en Bogotá y la plantilla de jugadores para evitar que la situación pasara a mayores; además de disipar las manifestaciones con banderas y cánticos que exigían la salida de algunos directivos y jugadores de la institución.

Lea también: Descartado el primer candidato para reemplazar a Aristeguieta en América de Cali

Por ahora, América de Cali espera cerrar decorosamente su participación en la Liga Águila y empezar a develar cambios importantes en materia deportiva para el próximo semestre, donde Jersson González no continuará en el banquillo y llegaría un timonel argentino para tomar las riendas del equipo.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.