Jersson González fue amenazado por hinchas del América de Cali

El Esmad tuvo que intervenir en la concentración de los hinchas ‘escarlatas’, en Bogotá.
Jersson González, entrenador encargado del América
Jersson González, entrenador encargado del América Crédito: Pantallazo Win Sports

En el marco del compromiso que jugará América de Cali este miércoles contra Millonarios en El Campín, el cuadro ‘escarlata’ fue recibido por su afición en Bogotá, pero no de la manera que esperaban y la noche anterior se presentaron algunos altercados que afectaron a integrantes del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

Los hinchas se acercaron a la concentración del América con la evidente molestia por los malos resultados obtenidos en los cuadrangulares de la Liga Águila y las diversas irregularidades que se manifiestan en el cuadro vallecaucano.

Lea también: Video registró momento en que hinchas de Millonarios golpean a mujer en Santa Marta

En medio de los insultos que recibió el plantel del América, Jersson González denunció supuestas amenazas por parte de los aficionados y levantó la preocupación en las toldas del club considerando el historial de agresiones que se han presentado en otras ocasiones, incluso en el pasado partido que jugaron en el Pascual Guerrero.

Finalmente, el ESMAD tuvo que intervenir entre los hinchas ‘escarlatas’ que se hicieron presentes en Bogotá y la plantilla de jugadores para evitar que la situación pasara a mayores; además de disipar las manifestaciones con banderas y cánticos que exigían la salida de algunos directivos y jugadores de la institución.

Lea también: Descartado el primer candidato para reemplazar a Aristeguieta en América de Cali

Por ahora, América de Cali espera cerrar decorosamente su participación en la Liga Águila y empezar a develar cambios importantes en materia deportiva para el próximo semestre, donde Jersson González no continuará en el banquillo y llegaría un timonel argentino para tomar las riendas del equipo.


Manchester United

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.
manchester united premier league estreno gta vi predicción campeon



Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.