Jersson González fue amenazado por hinchas del América de Cali

El Esmad tuvo que intervenir en la concentración de los hinchas ‘escarlatas’, en Bogotá.
Jersson González, entrenador encargado del América
Jersson González, entrenador encargado del América Crédito: Pantallazo Win Sports

En el marco del compromiso que jugará América de Cali este miércoles contra Millonarios en El Campín, el cuadro ‘escarlata’ fue recibido por su afición en Bogotá, pero no de la manera que esperaban y la noche anterior se presentaron algunos altercados que afectaron a integrantes del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

Los hinchas se acercaron a la concentración del América con la evidente molestia por los malos resultados obtenidos en los cuadrangulares de la Liga Águila y las diversas irregularidades que se manifiestan en el cuadro vallecaucano.

Lea también: Video registró momento en que hinchas de Millonarios golpean a mujer en Santa Marta

En medio de los insultos que recibió el plantel del América, Jersson González denunció supuestas amenazas por parte de los aficionados y levantó la preocupación en las toldas del club considerando el historial de agresiones que se han presentado en otras ocasiones, incluso en el pasado partido que jugaron en el Pascual Guerrero.

Finalmente, el ESMAD tuvo que intervenir entre los hinchas ‘escarlatas’ que se hicieron presentes en Bogotá y la plantilla de jugadores para evitar que la situación pasara a mayores; además de disipar las manifestaciones con banderas y cánticos que exigían la salida de algunos directivos y jugadores de la institución.

Lea también: Descartado el primer candidato para reemplazar a Aristeguieta en América de Cali

Por ahora, América de Cali espera cerrar decorosamente su participación en la Liga Águila y empezar a develar cambios importantes en materia deportiva para el próximo semestre, donde Jersson González no continuará en el banquillo y llegaría un timonel argentino para tomar las riendas del equipo.


Liga BetPlay

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.
Alfredo Morelos
Ver



El guerrero de las artes marciales mixtas que representará a Colombia este sábado en la UFC

Javier ‘Blair’ Reyes peleará este sábado 28 de febrero en la cartelera preliminar de la UFC Fight Night 268.

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso