Jeison Murillo, luce la nueva camiseta del Barcelona
Jeison Murillo, luce la camiseta del Barcelona en el Camp Nou.
Foto oficial de Barcelona
27 Dic 2018 05:45 AM

Jeison Murillo tendrá la dorsal 17 con el Barça

El Barcelona realizó la presentación del colombiano como nuevo jugador del equipo.
Cristian
Cristian
Serrano

El central colombiano del Valencia, Jeison Murillo, ha sido presentado como el nuevo jugador el Barcelona, donde jugará  hasta el final de temporada. Murillo ya se ha recibido su camiseta, con la dorsal 17, en compañía de su familia se ha tomado una serie de fotografías con los altos directivos del cuadro catalán.

 

 

Murillo también tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por el Camp Nou y firmar autógrafos para los fanáticos que celebran su llegada al cuadro culé.

 

 

"El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jeison Murillo para lo que resta de la temporada 2018/19", anunció en su momento el Barça en un comunicado.

"El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 25 millones de euros", añadió el Barcelona, al que las lesiones del francés Samuel Umtiti y el belga Thomas Vermaelen han obligado a buscar un refuerzo para el eje de la defensa.

El colombiano, de 26 años y que apenas había contado con oportunidades en el equipo 'che', ha sido una petición del técnico azulgrana, Ernesto Valverde, según la prensa española.

En su momento entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que el central colombiano "cumple con los requisitos" que se había marcado el club: al poder jugar inmediatamente, conocer la Liga española y el fútbol europeo al máximo nivel.

"Nos hemos tenido que mover rápido. Urgía esta solución y nos ha salido bien, porque pensamos que es un gran jugador", elogió Valverde, en rueda de prensa, al central colombiano cedido por el Valencia.

El técnico del conjunto azulgrana también se mostró "contento con el fichaje de Murillo", sobre todo porque la voluntad del club, según aseveró, era traer "un jugador cedido para que no supusiera un gran gasto".

"Si tuviéramos 100 millones de euros para poner encima de la mesa y traer un jugador que está jugando de titular... pero no era el caso. Eso no quita que confiamos en Murillo y en que podrá ayudarnos", opinó Valverde.

El entrenador del Barcelona enfatizó que espera del futbolista de Cali que ayude a que no les marquen goles, "juegue bien y se integre cuanto antes en el grupo"

Fuente
LA FM - EFE