Jeison Murillo no fue convocado para enfrentar al Madrid

Desde que el colombiano llegó a Barcelona solo ha jugado 180 minutos en dos partidos en Copa del Rey.
Jeison Murillo y Ernesto Valverde
Jeison Murillo y Ernesto Valverde Crédito: FC Barcelona y AFP

Una nueva versión del 'Clásico' de España entre Barcelona y Real Madrid se disputará este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabéu.

'Culés' y 'merengues' empataron el pasado 6 de febrero 1-1 con goles de Malcom y Lucas Vázquez en el Camp Nou en el duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Para este miércoles, Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, convocó a 19 jugadores entre los que se destacan los defensas Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

Le puede interesar: Real Madrid y Barcelona, nueva batalla en semifinales de la Copa del Rey

El zaguero colombiano Jeison Murillo no fue concentrado por Valverde por decisión técnica.

Todibo, Samper y Prince también quedaron por fuera del partido, al igual que Rafinha y Vermaelen por lesión.

Lea también: Messi no asusta a nadie: Vinicius Junior

Barcelona tendrá a su principales figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.


Liga de Campeones

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.
UEFA Champions League, fecha 1 de la fase de liga



Colombia vs. Costa Rica: hora y dónde ver el debut en el Mundial Femenino Sub 20

El debut genera expectativa alrededor de una generación que tendrá la oportunidad de representar al país en uno de los escenarios más importantes del fútbol femenino juvenil.

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín