Jeison Murillo no fue convocado para enfrentar al Madrid

Desde que el colombiano llegó a Barcelona solo ha jugado 180 minutos en dos partidos en Copa del Rey.
Jeison Murillo y Ernesto Valverde
Jeison Murillo y Ernesto Valverde Crédito: FC Barcelona y AFP

Una nueva versión del 'Clásico' de España entre Barcelona y Real Madrid se disputará este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabéu.

'Culés' y 'merengues' empataron el pasado 6 de febrero 1-1 con goles de Malcom y Lucas Vázquez en el Camp Nou en el duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Para este miércoles, Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, convocó a 19 jugadores entre los que se destacan los defensas Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

Le puede interesar: Real Madrid y Barcelona, nueva batalla en semifinales de la Copa del Rey

El zaguero colombiano Jeison Murillo no fue concentrado por Valverde por decisión técnica.

Todibo, Samper y Prince también quedaron por fuera del partido, al igual que Rafinha y Vermaelen por lesión.

Lea también: Messi no asusta a nadie: Vinicius Junior

Barcelona tendrá a su principales figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.