Jeison Murillo no fue convocado para enfrentar al Madrid

Desde que el colombiano llegó a Barcelona solo ha jugado 180 minutos en dos partidos en Copa del Rey.
Jeison Murillo y Ernesto Valverde
Jeison Murillo y Ernesto Valverde Crédito: FC Barcelona y AFP

Una nueva versión del 'Clásico' de España entre Barcelona y Real Madrid se disputará este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabéu.

'Culés' y 'merengues' empataron el pasado 6 de febrero 1-1 con goles de Malcom y Lucas Vázquez en el Camp Nou en el duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Para este miércoles, Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, convocó a 19 jugadores entre los que se destacan los defensas Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

Le puede interesar: Real Madrid y Barcelona, nueva batalla en semifinales de la Copa del Rey

El zaguero colombiano Jeison Murillo no fue concentrado por Valverde por decisión técnica.

Todibo, Samper y Prince también quedaron por fuera del partido, al igual que Rafinha y Vermaelen por lesión.

Lea también: Messi no asusta a nadie: Vinicius Junior

Barcelona tendrá a su principales figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.


Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026