Selección Colombia - Jéfferson Lerma
AFP
17 Nov 2020 04:44 PM

Jéfferson Lerma acumula tarjetas y será baja contra Brasil

El juego está programado para marzo de 2021.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El volante central de 26 años Jefferson Andrés Lerma Solís se convirtió en la primera baja confirmada de la Selección Colombia para recibir a Brasil en partido de la quinta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que estaría programado para el mes de marzo de 2021.

Lerma no estará disponible debido que recibió una tarjeta amarilla a los 15 minutos del compromiso ante Ecuador por la cuarta jornada y tras haber sido amonestado frente a Uruguay en el Metropolitano, en la tercera fecha, no podrá estar por acumulación de tarjetas.

Lea también: Falcao envía mensaje de ánimo y fortaleza a la Selección Colombia

El volante que se desempeña en el Bournemouth de la segunda división de Inglaterra se había convertido en unas de las piezas clave del entrenador Carlos Queiroz al haber brillado en las dos primeras jornadas contra Venezuela y Chile, no pudo demostrar un buen nivel ante Uruguay y Chile en donde además de jugar como interior izquierdo, también fue utilizado como mediocampista central en lugar de Wilmar Barrios.

Además de Lerma, también están advertidos James Rodríguez, Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Edwin Cardona. Estos jugadores se perdería el encuentro contra Brasil en condición de local en caso de recibir una amonestación frente a Ecuador.

Le puede interesar: Coronavirus en Galatasaray: Arda Turan y otros 4 jugadores contagiados