James y Dayro: La comparación entre ambos que enciende la polémica en la Selección

James hasta antes del fin de semana, apenas había jugado 20 minutos de manera oficial en los últimos seis meses.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

La polémica tras la convocatoria de la Selección Colombia, sigue a la orden del día, principalmente por el llamado de James Rodríguez quien hasta antes del fin de semana, apenas había jugado 20 minutos de manera oficial en los últimos seis meses.

Uno de los más críticos ha sido Carlos Antonio Vélez, quien desde un comienzo evidenció su frustración por la convocatoria del '10', futbolista que poco aportó en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Vea también: James Rodríguez: Lo que dijeron los medios griegos tras su debut con Olympiacos

El director de Planeta Fútbol de Antena 2 consideró que James no se encuentra en condiciones de recibir el llamado del técnico Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta que hay otros jugadores en mejor nivel.

Es el caso de Dayro Moreno, jugador que viene siendo la gran figura del Atlético Bucaramanga y que resultó decisivo ante Santa Fe con un doblete en tiempo de adición.

El atacante de los ‘leopardos’ fue elogiado por Carlos Antonio, quien señaló que Moreno ha hecho méritos para un llamado a la Selección, mirando el rendimiento de James en los meses recientes.

Le puede interesar: Pasto se impone 2-1 ante el Junior, que se aleja de 'los ocho'

“Así como usted llama a un tipo que no entrena, no trabaja y que lleva seis meses sin jugar, por qué no puede llevar a Dayro Moreno”, dijo Vélez en la primera hora de Planeta Fútbol.

"'A no, es que Dayro es indisciplinado y muy no sé qué'... bueno, y el otro es indisciplinado. La diferencia es que el uno chupa y baila y el otro no trabaja. Pero la indisciplina es exactamente la misma y usted la solución la tiene con Dayro”, dijo Carlos Antonio.


Selección Colombia

Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros

El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
El defensa colombiano está en la mira de varios equipos de Europa tras el mundial.



Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo