James y Dayro: La comparación entre ambos que enciende la polémica en la Selección

James hasta antes del fin de semana, apenas había jugado 20 minutos de manera oficial en los últimos seis meses.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

La polémica tras la convocatoria de la Selección Colombia, sigue a la orden del día, principalmente por el llamado de James Rodríguez quien hasta antes del fin de semana, apenas había jugado 20 minutos de manera oficial en los últimos seis meses.

Uno de los más críticos ha sido Carlos Antonio Vélez, quien desde un comienzo evidenció su frustración por la convocatoria del '10', futbolista que poco aportó en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Vea también: James Rodríguez: Lo que dijeron los medios griegos tras su debut con Olympiacos

El director de Planeta Fútbol de Antena 2 consideró que James no se encuentra en condiciones de recibir el llamado del técnico Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta que hay otros jugadores en mejor nivel.

Es el caso de Dayro Moreno, jugador que viene siendo la gran figura del Atlético Bucaramanga y que resultó decisivo ante Santa Fe con un doblete en tiempo de adición.

El atacante de los ‘leopardos’ fue elogiado por Carlos Antonio, quien señaló que Moreno ha hecho méritos para un llamado a la Selección, mirando el rendimiento de James en los meses recientes.

Le puede interesar: Pasto se impone 2-1 ante el Junior, que se aleja de 'los ocho'

“Así como usted llama a un tipo que no entrena, no trabaja y que lleva seis meses sin jugar, por qué no puede llevar a Dayro Moreno”, dijo Vélez en la primera hora de Planeta Fútbol.

"'A no, es que Dayro es indisciplinado y muy no sé qué'... bueno, y el otro es indisciplinado. La diferencia es que el uno chupa y baila y el otro no trabaja. Pero la indisciplina es exactamente la misma y usted la solución la tiene con Dayro”, dijo Carlos Antonio.


Ciclismo

Tour Colombia define la sede para su regreso en 2027: tendría un recorrido de alta montaña

La carrera de categoría 2.1 tiene su regreso estelar al calendario de la UCI el próximo año. Se espera la llegada de reconocidos ciclistas internacionales.
Tour Colombia 2027 tendrá su sede en Antioquia



Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

“Nunca lo tuvieron en carpeta”: así se cayó la llegada de Leonel Álvarez al Once Caldas

Mientras se aclaraba la situación alrededor de Leonel Álvarez, el Once Caldas también tendría definido el camino para cerrar el año.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.