James y Dayro: La comparación entre ambos que enciende la polémica en la Selección

James hasta antes del fin de semana, apenas había jugado 20 minutos de manera oficial en los últimos seis meses.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

La polémica tras la convocatoria de la Selección Colombia, sigue a la orden del día, principalmente por el llamado de James Rodríguez quien hasta antes del fin de semana, apenas había jugado 20 minutos de manera oficial en los últimos seis meses.

Uno de los más críticos ha sido Carlos Antonio Vélez, quien desde un comienzo evidenció su frustración por la convocatoria del '10', futbolista que poco aportó en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Vea también: James Rodríguez: Lo que dijeron los medios griegos tras su debut con Olympiacos

El director de Planeta Fútbol de Antena 2 consideró que James no se encuentra en condiciones de recibir el llamado del técnico Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta que hay otros jugadores en mejor nivel.

Es el caso de Dayro Moreno, jugador que viene siendo la gran figura del Atlético Bucaramanga y que resultó decisivo ante Santa Fe con un doblete en tiempo de adición.

El atacante de los ‘leopardos’ fue elogiado por Carlos Antonio, quien señaló que Moreno ha hecho méritos para un llamado a la Selección, mirando el rendimiento de James en los meses recientes.

Le puede interesar: Pasto se impone 2-1 ante el Junior, que se aleja de 'los ocho'

“Así como usted llama a un tipo que no entrena, no trabaja y que lleva seis meses sin jugar, por qué no puede llevar a Dayro Moreno”, dijo Vélez en la primera hora de Planeta Fútbol.

"'A no, es que Dayro es indisciplinado y muy no sé qué'... bueno, y el otro es indisciplinado. La diferencia es que el uno chupa y baila y el otro no trabaja. Pero la indisciplina es exactamente la misma y usted la solución la tiene con Dayro”, dijo Carlos Antonio.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026