James y Dayro: La comparación entre ambos que enciende la polémica en la Selección

James hasta antes del fin de semana, apenas había jugado 20 minutos de manera oficial en los últimos seis meses.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

La polémica tras la convocatoria de la Selección Colombia, sigue a la orden del día, principalmente por el llamado de James Rodríguez quien hasta antes del fin de semana, apenas había jugado 20 minutos de manera oficial en los últimos seis meses.

Uno de los más críticos ha sido Carlos Antonio Vélez, quien desde un comienzo evidenció su frustración por la convocatoria del '10', futbolista que poco aportó en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Vea también: James Rodríguez: Lo que dijeron los medios griegos tras su debut con Olympiacos

El director de Planeta Fútbol de Antena 2 consideró que James no se encuentra en condiciones de recibir el llamado del técnico Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta que hay otros jugadores en mejor nivel.

Es el caso de Dayro Moreno, jugador que viene siendo la gran figura del Atlético Bucaramanga y que resultó decisivo ante Santa Fe con un doblete en tiempo de adición.

El atacante de los ‘leopardos’ fue elogiado por Carlos Antonio, quien señaló que Moreno ha hecho méritos para un llamado a la Selección, mirando el rendimiento de James en los meses recientes.

Le puede interesar: Pasto se impone 2-1 ante el Junior, que se aleja de 'los ocho'

“Así como usted llama a un tipo que no entrena, no trabaja y que lleva seis meses sin jugar, por qué no puede llevar a Dayro Moreno”, dijo Vélez en la primera hora de Planeta Fútbol.

"'A no, es que Dayro es indisciplinado y muy no sé qué'... bueno, y el otro es indisciplinado. La diferencia es que el uno chupa y baila y el otro no trabaja. Pero la indisciplina es exactamente la misma y usted la solución la tiene con Dayro”, dijo Carlos Antonio.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero