James y Cristiano Ronaldo, ¿juntos de nuevo?

El colombiano jugaría la próxima temporada en la Serie A de Italia.
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: AFP

El volante colombiano James Rodríguez, con un futuro incierto con respecto a dónde jugará la próxima temporada, habría recibido una buena noticia por parte de su excompañero el portugués Cristiano Ronaldo.

Según indicó el diario alemán Blid, Cristiano llamó a James para convencerlo de unirse a Juventus de Turín.

Le puede interesar: James Rodríguez le habría dado el ‘SÍ’ a su nuevo equipo. ¿Qué dirá el Real Madrid?

"Cristiano Ronaldo atrae a James a la Juventus. El cinco veces Balón de Oro y ganador de la Liga de Campeones llamó a sus excompañero por Facetime. Los directivos del campeón de la serie italiana también deberían estar interesados ​​en James", afirma el medio teutón.

Y es que el mediocampista colombiano dejaría sí o sí Bayern Múnich, que no pagaría los 42 millones de euros por la opción de compra y además no regresaría a Real Madrid por la mala relación que tiene con el entrenador Zinedine Zidane.

Lea también: Carlos Queiroz, contundente con James Rodríguez y su complicada su lesión

Esta noticia se da después de que la prensa internacional diera a conocer que James habría aceptado una solicitud del técnico italiano Carlo Ancelotti para vestir la camiseta de Napoli.

La posibilidad de que el volante se una a Juventus sería alta si se tiene en cuenta que Cristiano y Rodríguez tienen a Jorge Mendes como representante.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026