James Rodríguez, en su regreso al Real Madrid
James Rodríguez, en su regreso al Real Madrid
AFP
6 Sep 2019 09:55 AM

James y Bale sí se irían del Real Madrid pero la próxima temporada

El colombiano saldría del club 'merengue' el próximo año.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

James Rodríguez no continuaría en el Real Madrid el próximo año. El presidente del club 'merengue', Florentino Pérez, tendría un plan con el colombiano y el galés Gareth Bale al cierre de la actual temporada, según se conoció en la prensa española.

Lo que buscaría hacer el dirigente del club blanco es vender a los dos futbolistas luego de valorizarlos nuevamente en el actual campeonato, así obtendría una mayor cifra económica para hacer una inversión gigantesca en la plantilla.

¿Cuál es la razón? Florentino Pérez sueña sí o sí en el fichaje del francés Kylian Mbappé, quien es hoy por hoy la gran figura del Paris Saint Germain.

El Real Madrid desea fichar a la gran figura de la Selección de Francia, pero sabe que será un jugador muy costoso, por ende es necesario vender a jugadores para volver a invertir, y James Rodríguez y Bale son las fichas a mover.

Por el momento, el colombiano se encuentra recuperándose de una lesión para así poder retomar los entrenamientos con la escuadra 'merengue' e intentar ganarse un puesto en el once titular del equipo de Zinedine Zidane.

Respecto a Bale, el galés volvió a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico luego de que casi sale del equipo en el pasado mercado de verano.

Eso sí, lo ideal es que el Real Madrid logre volver a pelear por la liga española y la Champions League en esta temporada, pues el año anterior se fue sin ningún título y con una gran irregularidad en su juego.

Lea también: Carlos Queiroz, en medio de un ambiente enrarecido, enfrentará al casi invencible Brasil

James no fue convocado por la Selección Colombia

A diferencia de años anteriores donde el 10 era llamado pese a estar lesionado, esta vez el cuerpo técnico que encabeza el profesor Carlos Queiroz decidió no llamar al mediocampista para que se recupere al ciento por ciento de su problema muscular y así ayudarlo a que pueda recuperar su nivel futbolístico.

Fuente
Antena 2