James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
26 Mayo 2020 10:22 AM

James volvió a los entrenamientos compartidos con su equipo

Real Madrid se entrenó dividiendo a su plantel en dos grupos de 14 jugadores.
agenciaefe
Agencia
Efe

El francés Zinedine Zidane recibió dos buenas noticias este martes ya que por primera vez desde la reanudación de los entrenamientos el pasado 11 de mayo, tras el parón por el coronavirus, pudo dividir a sus jugadores en dos grupos de 14 futbolistas y además el hispano-dominicano Mariano Díaz avanzó en su recuperación saltando al césped a hacer carrera continua.

Lea también: Jugadores podrían decidir si quieren o no retornar al fútbol: Álvaro Uribe

El equipo inició el entrenamiento con un circuito físico sin balón sobre el césped. Después, llevó a cabo trabajo táctico y concluyó con ejercicios con balón en grupos reducidos”, informó el club en un comunicado.

Así, el Madrid dio un paso más, el previo a los entrenamientos conjuntos, en su puesta a punto de cara a la reanudación de LaLiga Santander, parada desde el 10 de marzo debido a la pandemia del coronavirus y que su presidente, Javier Tebas, espera que se ponga en marcha el 11 de junio, en la que se encuentra segundo a dos puntos del líder, el Barcelona, con 11 jornadas por disputarse.

Le puede interesar: Maturana cree que aún se puede encontrar la mejor versión de James

Mientras que el belga Eden Hazard y el español Marco Asensio siguen sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros, Zidane no pudo contar con el serbio Luka Jovic, lesionado el pasado 8 de mayo tras sufrir “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que le podía tener alejado de los terrenos de juego un mes y medio.

Por su parte, Mariano sí que pudo avanzar en la recuperación de sus molestias en el pie derecho y se ejercitó por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos, el pasado 11 de mayo, realizando carrera continua en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.