James, titular con Real Madrid contra el PSG en Champions

El cuadro 'merengue' iniciará su camino en la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid debutará en la Champions League ante el París Saint-Germain en condición de visitante. El conjunto 'merengue' intentará sacar un buen resultado, ya que tiene varias bajas en su plantilla.

Respecto a la nómina titular, el técnico Zinedine Zidane decidió darle una nueva oportunidad al colombiano James Rodríguez, quien jugará en el onceno para fortalecer el mediocampo y darle volumen ofensivo al equipo.

Mire acá: Los preconvocados por Carlos Queiroz para la fecha FIFA de octubre

Rodríguez, que se recuperó de una lesión en el sóleo, consiguió recuperar su forma rápidamente y jugar de inicialista el pasado partido por la liga española ante el Levante, encuentro donde el 'cafetero' actuó 90 minutos y realizó una asistencia a Karim Benzema, quien anotó uno de los goles de la victoria 3-2.

Ahora, el volante colombiano podrá volver a demostrar sus condiciones y aprovechar la lesión de jugadores como Luka Modric, para así terminar de ganarse la confianza de Zidane y ser tenido en cuenta de una vez por todas como titular fijo del Real Madrid.

Puede ver: Klopp se deshace en elogios para el Nápoles tras vencer al Liverpool

Cabe recordar que James Rodríguez está en la pre convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Chile y Argelia, que se desarrollarán en el mes de octubre.

Real Madrid comparte grupo en la Champions League con el Galatasaray de Radamel Falcao García, el Brujas de Bélgica y el PSG de Francia. Los dos primeros del cuadrangular clasifican a los octavos de final, mientras que el tercero va a la UEFA Europa League.


Temas relacionados

UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda