James, titular con Real Madrid contra el PSG en Champions

El cuadro 'merengue' iniciará su camino en la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid debutará en la Champions League ante el París Saint-Germain en condición de visitante. El conjunto 'merengue' intentará sacar un buen resultado, ya que tiene varias bajas en su plantilla.

Respecto a la nómina titular, el técnico Zinedine Zidane decidió darle una nueva oportunidad al colombiano James Rodríguez, quien jugará en el onceno para fortalecer el mediocampo y darle volumen ofensivo al equipo.

Mire acá: Los preconvocados por Carlos Queiroz para la fecha FIFA de octubre

Rodríguez, que se recuperó de una lesión en el sóleo, consiguió recuperar su forma rápidamente y jugar de inicialista el pasado partido por la liga española ante el Levante, encuentro donde el 'cafetero' actuó 90 minutos y realizó una asistencia a Karim Benzema, quien anotó uno de los goles de la victoria 3-2.

Ahora, el volante colombiano podrá volver a demostrar sus condiciones y aprovechar la lesión de jugadores como Luka Modric, para así terminar de ganarse la confianza de Zidane y ser tenido en cuenta de una vez por todas como titular fijo del Real Madrid.

Puede ver: Klopp se deshace en elogios para el Nápoles tras vencer al Liverpool

Cabe recordar que James Rodríguez está en la pre convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Chile y Argelia, que se desarrollarán en el mes de octubre.

Real Madrid comparte grupo en la Champions League con el Galatasaray de Radamel Falcao García, el Brujas de Bélgica y el PSG de Francia. Los dos primeros del cuadrangular clasifican a los octavos de final, mientras que el tercero va a la UEFA Europa League.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026