James, titular con Real Madrid contra el PSG en Champions

El cuadro 'merengue' iniciará su camino en la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid debutará en la Champions League ante el París Saint-Germain en condición de visitante. El conjunto 'merengue' intentará sacar un buen resultado, ya que tiene varias bajas en su plantilla.

Respecto a la nómina titular, el técnico Zinedine Zidane decidió darle una nueva oportunidad al colombiano James Rodríguez, quien jugará en el onceno para fortalecer el mediocampo y darle volumen ofensivo al equipo.

Mire acá: Los preconvocados por Carlos Queiroz para la fecha FIFA de octubre

Rodríguez, que se recuperó de una lesión en el sóleo, consiguió recuperar su forma rápidamente y jugar de inicialista el pasado partido por la liga española ante el Levante, encuentro donde el 'cafetero' actuó 90 minutos y realizó una asistencia a Karim Benzema, quien anotó uno de los goles de la victoria 3-2.

Ahora, el volante colombiano podrá volver a demostrar sus condiciones y aprovechar la lesión de jugadores como Luka Modric, para así terminar de ganarse la confianza de Zidane y ser tenido en cuenta de una vez por todas como titular fijo del Real Madrid.

Puede ver: Klopp se deshace en elogios para el Nápoles tras vencer al Liverpool

Cabe recordar que James Rodríguez está en la pre convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Chile y Argelia, que se desarrollarán en el mes de octubre.

Real Madrid comparte grupo en la Champions League con el Galatasaray de Radamel Falcao García, el Brujas de Bélgica y el PSG de Francia. Los dos primeros del cuadrangular clasifican a los octavos de final, mientras que el tercero va a la UEFA Europa League.


Temas relacionados

Tour de Francia

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.
tour de francia 2026 colombianos en la general tras etapa 2



"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.