James, titular con Real Madrid contra el PSG en Champions

El cuadro 'merengue' iniciará su camino en la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid debutará en la Champions League ante el París Saint-Germain en condición de visitante. El conjunto 'merengue' intentará sacar un buen resultado, ya que tiene varias bajas en su plantilla.

Respecto a la nómina titular, el técnico Zinedine Zidane decidió darle una nueva oportunidad al colombiano James Rodríguez, quien jugará en el onceno para fortalecer el mediocampo y darle volumen ofensivo al equipo.

Mire acá: Los preconvocados por Carlos Queiroz para la fecha FIFA de octubre

Rodríguez, que se recuperó de una lesión en el sóleo, consiguió recuperar su forma rápidamente y jugar de inicialista el pasado partido por la liga española ante el Levante, encuentro donde el 'cafetero' actuó 90 minutos y realizó una asistencia a Karim Benzema, quien anotó uno de los goles de la victoria 3-2.

Ahora, el volante colombiano podrá volver a demostrar sus condiciones y aprovechar la lesión de jugadores como Luka Modric, para así terminar de ganarse la confianza de Zidane y ser tenido en cuenta de una vez por todas como titular fijo del Real Madrid.

Puede ver: Klopp se deshace en elogios para el Nápoles tras vencer al Liverpool

Cabe recordar que James Rodríguez está en la pre convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Chile y Argelia, que se desarrollarán en el mes de octubre.

Real Madrid comparte grupo en la Champions League con el Galatasaray de Radamel Falcao García, el Brujas de Bélgica y el PSG de Francia. Los dos primeros del cuadrangular clasifican a los octavos de final, mientras que el tercero va a la UEFA Europa League.


Temas relacionados

Selección Colombia

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.
calendario amistosos pretemporada mundial 2026 seleccion colombia



'Me tenía mucha confianza': así era la relación entre Santiago Castrillón y Mackalister Silva

El fútbol colombiano está de luto tras la muerte del joven futbolista Santiago Castrillón, integrante de las divisiones menores de Millonarios FC, quien falleció luego de sufrir un colapso en pleno partido del torneo juvenil Sub-20 disputado en Bogotá.

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026