"James tiene mucho nivel no sé por qué no le dio este año": Arturo Vidal

El colombiano atraviesa el peor momento de su carrera y busca equipo para la próxima temporada.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

Mientras James atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera y no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en Real Madrid, el futbolista chileno Arturo Vidal terminó consolidándose en Barcelona y se quedaría por unos años más en el club catalán, en el se llegó a poner en duda su continuidad y hasta se pensó que sería uno de los futbolistas que abandonaría la institución en el próximo mercado de pases.

Lea también: Agüero, completamente descartado por Guardiola para enfrentar al Real Madrid

Con este panorama, Vidal se refirió a la actual situación de su amigo colombiano y aseguró que su excompañero en Bayern Munich tiene todo para ser titular de Real Madrid, sin ningún problema. "James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo fácilmente. No sé por qué no se da ni le dio este año, espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Siempre he dicho que tiene que crecer, buscar su futuro y buscar dónde pueda jugar y disfrutar el fútbol", señaló en entrevista con el canal Win Sports.

De igual manera, señaló: "Es una lata que tenga problemas con el entrenador. Somos hermanos y hablamos siempre. A la gente, a los admiradores del fútbol, les gusta ver los jugadores con mucha calidad y James es uno de esos. Él quiere jugar, disfrutar el fútbol, le encanta el fútbol, se prepara para ser uno de los mejores y lo es. No ha tenido la suerte de encajar con lo que quiere el entrenador, pero claramente está preparado y seguramente este va a ser el momento en el que salga de ahí y así puede buscar su equipo, puede jugar y ser uno de los mejores como siempre lo ha sido".

Le puede interesar: Superliga Betplay: fecha para América Vs Junior

Vidal, quien tiene contrato hasta 2021 con el cuadro catalán anotó ocho goles en 33 partidos disputados, 16 de ellos como titular. De igual manera, demostró todas sus condiciones y se ha convertido en uno de los pilares de un Barcelona lleno de irregularidad.


Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026