"James tiene mucho nivel no sé por qué no le dio este año": Arturo Vidal

El colombiano atraviesa el peor momento de su carrera y busca equipo para la próxima temporada.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

Mientras James atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera y no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en Real Madrid, el futbolista chileno Arturo Vidal terminó consolidándose en Barcelona y se quedaría por unos años más en el club catalán, en el se llegó a poner en duda su continuidad y hasta se pensó que sería uno de los futbolistas que abandonaría la institución en el próximo mercado de pases.

Lea también: Agüero, completamente descartado por Guardiola para enfrentar al Real Madrid

Con este panorama, Vidal se refirió a la actual situación de su amigo colombiano y aseguró que su excompañero en Bayern Munich tiene todo para ser titular de Real Madrid, sin ningún problema. "James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo fácilmente. No sé por qué no se da ni le dio este año, espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Siempre he dicho que tiene que crecer, buscar su futuro y buscar dónde pueda jugar y disfrutar el fútbol", señaló en entrevista con el canal Win Sports.

De igual manera, señaló: "Es una lata que tenga problemas con el entrenador. Somos hermanos y hablamos siempre. A la gente, a los admiradores del fútbol, les gusta ver los jugadores con mucha calidad y James es uno de esos. Él quiere jugar, disfrutar el fútbol, le encanta el fútbol, se prepara para ser uno de los mejores y lo es. No ha tenido la suerte de encajar con lo que quiere el entrenador, pero claramente está preparado y seguramente este va a ser el momento en el que salga de ahí y así puede buscar su equipo, puede jugar y ser uno de los mejores como siempre lo ha sido".

Le puede interesar: Superliga Betplay: fecha para América Vs Junior

Vidal, quien tiene contrato hasta 2021 con el cuadro catalán anotó ocho goles en 33 partidos disputados, 16 de ellos como titular. De igual manera, demostró todas sus condiciones y se ha convertido en uno de los pilares de un Barcelona lleno de irregularidad.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia