"James tiene mucho nivel no sé por qué no le dio este año": Arturo Vidal

El colombiano atraviesa el peor momento de su carrera y busca equipo para la próxima temporada.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

Mientras James atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera y no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en Real Madrid, el futbolista chileno Arturo Vidal terminó consolidándose en Barcelona y se quedaría por unos años más en el club catalán, en el se llegó a poner en duda su continuidad y hasta se pensó que sería uno de los futbolistas que abandonaría la institución en el próximo mercado de pases.

Lea también: Agüero, completamente descartado por Guardiola para enfrentar al Real Madrid

Con este panorama, Vidal se refirió a la actual situación de su amigo colombiano y aseguró que su excompañero en Bayern Munich tiene todo para ser titular de Real Madrid, sin ningún problema. "James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo fácilmente. No sé por qué no se da ni le dio este año, espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Siempre he dicho que tiene que crecer, buscar su futuro y buscar dónde pueda jugar y disfrutar el fútbol", señaló en entrevista con el canal Win Sports.

De igual manera, señaló: "Es una lata que tenga problemas con el entrenador. Somos hermanos y hablamos siempre. A la gente, a los admiradores del fútbol, les gusta ver los jugadores con mucha calidad y James es uno de esos. Él quiere jugar, disfrutar el fútbol, le encanta el fútbol, se prepara para ser uno de los mejores y lo es. No ha tenido la suerte de encajar con lo que quiere el entrenador, pero claramente está preparado y seguramente este va a ser el momento en el que salga de ahí y así puede buscar su equipo, puede jugar y ser uno de los mejores como siempre lo ha sido".

Le puede interesar: Superliga Betplay: fecha para América Vs Junior

Vidal, quien tiene contrato hasta 2021 con el cuadro catalán anotó ocho goles en 33 partidos disputados, 16 de ellos como titular. De igual manera, demostró todas sus condiciones y se ha convertido en uno de los pilares de un Barcelona lleno de irregularidad.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella