James tendría más oportunidades tras lo acontecido con los madrilistas en la Eurocopa

El entrenador francés estaría dispuesto a tomar decisiones en los próximos partidos del club.
James Rodríguez y Zidane
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez, que se encuentra viviendo una nueva etapa en el Real Madrid, podría ser la opción principal del técnico Zinedine Zidane en los próximos partidos. La razón que llevaría al entrenador francés a poner de titular al colombiano tiene que ver con el estado físico de jugadores como Luka Modric y Gareth Bale.

Mire acá: Elogios a James Rodríguez: gran homenaje al colombiano en la liga española

Y es que en el último partido de la eliminatoria a la Eurocopa, las selecciones de Gales y Croacia empataron 1-1 con la presencia de Gareth Bale y Luka Modric en sus respectivos equipos. Estos futbolistas terminaron sufriendo fuertes golpes y dolencias en el mencionado compromiso.

Precisamente por lo ocurrido, el cuerpo técnico del Real Madrid no los tendría como primera opción para los compromisos venideros del conjunto 'merengue', según informa la prensa española. Los dos jugadores retornarían a la concentración con su club, pero serían evaluados para que los problemas físicos que sufrieron con sus seleccionados no produzcan un daño peor.

Bale sufrió un pequeño calambre, pero a pesar de eso quiso continuar y terminar el partido, al igual que su compañero de equipo Luka Modriac, que tuvo un golpe fuerte en el cuádriceps.

Lea también: Queiroz vuelve a referirse al no llamado de James: "No nos vamos a echar a llorar"

Cabe recordar que los próximos encuentros del Real Madrid son ante el Mallorca por la liga española el 19 de octubre y frente al Galatasaray de Turquía el 22 del mismo mes en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En un principio, James Rodríguez podría ser titular contra el Mallorca, dependiendo de cómo le vaya al colombiano Zidane lo alinearía para el compromiso por la Liga de Campeones.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.