James Rodríguez y Zidane
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP
14 Oct 2019 09:53 AM

James tendría más oportunidades tras lo acontecido con los madrilistas en la Eurocopa

El entrenador francés estaría dispuesto a tomar decisiones en los próximos partidos del club.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

James Rodríguez, que se encuentra viviendo una nueva etapa en el Real Madrid, podría ser la opción principal del técnico Zinedine Zidane en los próximos partidos. La razón que llevaría al entrenador francés a poner de titular al colombiano tiene que ver con el estado físico de jugadores como Luka Modric y Gareth Bale.

Mire acá: Elogios a James Rodríguez: gran homenaje al colombiano en la liga española

Y es que en el último partido de la eliminatoria a la Eurocopa, las selecciones de Gales y Croacia empataron 1-1 con la presencia de Gareth Bale y Luka Modric en sus respectivos equipos. Estos futbolistas terminaron sufriendo fuertes golpes y dolencias en el mencionado compromiso.

Precisamente por lo ocurrido, el cuerpo técnico del Real Madrid no los tendría como primera opción para los compromisos venideros del conjunto 'merengue', según informa la prensa española. Los dos jugadores retornarían a la concentración con su club, pero serían evaluados para que los problemas físicos que sufrieron con sus seleccionados no produzcan un daño peor.

Bale sufrió un pequeño calambre, pero a pesar de eso quiso continuar y terminar el partido, al igual que su compañero de equipo Luka Modriac, que tuvo un golpe fuerte en el cuádriceps.

Lea también: Queiroz vuelve a referirse al no llamado de James: "No nos vamos a echar a llorar"

Cabe recordar que los próximos encuentros del Real Madrid son ante el Mallorca por la liga española el 19 de octubre y frente al Galatasaray de Turquía el 22 del mismo mes en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En un principio, James Rodríguez podría ser titular contra el Mallorca, dependiendo de cómo le vaya al colombiano Zidane lo alinearía para el compromiso por la Liga de Campeones.