Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, en el Real Madrid
AFP
17 Jul 2019 04:40 PM

James se unirá al Real Madrid

La pretemporada merengue comenzará el 29 de julio.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Real Madrid adelanta en Montreal, Canadá, los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane y con sus más recientes incorporaciones, Ferland Mendy, Rodrygo Goes, Luka Jovic y Eden Hazard, pensando en afrontar la temporada 2019/2020 en donde tendrá el objetivo de resarcir la regular campaña anterior.

Este miércoles se conoció que el club 'merengue' manifestó que el volante colombiano James Rodríguez deberá unirse a los entrenamientos previos el próximo 29 de julio en Valdebebas.

Le puede interesar: El ‘Dream Team’ del Atlético de Madrid si llega James Rodríguez

James disfruta actualmente de sus vacaciones en Colombia después de disputar la Copa América de Brasil en la cual el combinado nacional quedó eliminado en cuartos de final al perder contra Chile en los lanzamientos desde el punto penal.

El retorno de Rodríguez a Madrid se da en medio de la incertidumbre que hay con respecto a lo que será su futuro, luego de cumplir con un préstamo de dos años en el Bayern Múnich de Alemania.

Lea además: Otro dolor de cabeza para Real Madrid, además de James Rodríguez

Durante el mercado de pases del verano europeo, se ha informado que el colombiano ha interesado a Napoli de la Serie A, que incluso entabló conversaciones con los directivos de la 'casa blanca', pero ante las supuestas altas pretensiones de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, quien no aceptaría menos de 80 millones de euros por el mediocampista, el cuadro del sur de Italia habría desistido de su contratación.

En los últimos días también se reveló de un interés por parte de Atlético Madrid el cual fue desmentido por Enrique Cerezo, presidente del cuadro 'colchonero'.

Fuente
Sistema Integrado Digital