James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich
Foto vía @FCBayernES
8 Ago 2018 01:09 PM

James se recupera y vuelve con doblete en un 20-2

El colombiano regresó a las canchas con el Bayern Múnich en un partido amistoso.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

James Rodríguez retornó a las canchas para el partido amistoso donde el Bayern Múnich enfrentó al FC Rottach-Egern, club de la cuarta división del fútbol alemán. El colombiano marcó dos goles en la victoria 20-2 del equipo ‘bávaro’ en dicho compromiso.

James, que no había podido jugar ningún encuentro amistoso de pretemporada con el Bayern, logró estar ante FC Rottach-Egern porque se encuentra ciento por ciento recuperado de su lesión en el sóleo que le impidió jugar en plenas condiciones el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia. El último partido que había disputado Rodríguez había sido el 28 de junio ante Senegal, encuentro donde salió empezando el primer tiempo.

Asimismo, el portal de la Bundesliga hizo una nota sobre el ‘diez’ de la Selección Colombia resaltando sus condiciones y asegurando que el ‘cafetero’ estará bien físicamente para ser titular este fin de semana en la final de la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt. El medio digital destacó el duelo en la zona de creación de los dos equipos, comparando a James con el mexicano Marco Fabián.

"Los que manejan los hilos", tituló Bundesliga.com agregando que "James está de vuelta en plena forma física y afronta la nueva temporada con mucha ambición. Después de conseguir 7 goles y 11 asistencias en la Bundesliga anterior, el jugador que está a préstamo del Real Madrid podría ser una vez más la estrella del espectáculo mientras el Bayern busca iniciar la campaña de manera perfecta", publicó.

El partido por la Supercopa alemana será este domingo a la 1:30 p.m. (hora colombiana), en dicho compromiso se enfrentará el Eintracht Frankfurt y el Bayern Múnich en partido único por el primer título de inicio de temporada.