James Rodríguez ya entrena en el Everton ¿Jugará en el próximo partido?

El entrenador del Everton, Rafa Benítez, reveló que el colombiano lleva cumpliendo con normalidad los entrenamientos con el grupo completo.
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton. Crédito: AFP

En medio de todas las noticias que se conocen del futbolista James Rodríguez, este jueves 16 de septiembre el entrenador del Everton, Rafa Benítez, reveló que el colombiano lleva cumpliendo con normalidad los entrenamientos con el grupo completo.

Lea también: Copa Betplay: Osorio defendió a Gustavo Torres

Sin embargo, no descarta que pueda ser tenido en cuenta este fin de semana para el duelo ante Aston Villa.En declaraciones entregadas en rueda de prensa, el técnico aseguró que todavía es complicado hacer una evaluación del momento del jugador, ya que se han presentado varios partidos seguidos en el calendario.

Eso sí, la buena noticia es que James está cumpliendo con todos los trabajos propuestos por el cuerpo técnico, no ha presentado ninguna novedad física y por ahora espera ponerse a punto pensando en debutar con el Everton.

"Está entrenando, pero estas semanas en las que jugamos y tenemos un día de descanso son difíciles de evaluar. Ya veremos mañana, pero está entrenando con normalidad junto al equipo", dijo Benítez de James.

Con las declaraciones de Benítez se abre también una puerta para el colombiano que, según las últimas informaciones, no saldrá del equipo de Liverpool en este semestre.

James Rodríguez tuvo su último partido con el Everton el pasado 16 de mayo de 2021 cuando fue titular en la derrota 0-1 ante el Sheffield United por la Premier League 2020-2021.

El jugador no estuvo en las jornadas del mes de junio de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022 y tampoco con la ‘tricolor’ en la Copa América, lo que significó un duro golpe para el futbolista nacido en Cúcuta.

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: La Selección Colombia cayó un puesto

Ante los rumores de su salida del Everton, al final solo hubo una opción para el fútbol de Turquía. pero al final fue rechazada por el mismo jugador que ahora espera volver a ser protagonista con el Everton.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo