James Rodríguez ya entrena en el Everton ¿Jugará en el próximo partido?

El entrenador del Everton, Rafa Benítez, reveló que el colombiano lleva cumpliendo con normalidad los entrenamientos con el grupo completo.
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton. Crédito: AFP

En medio de todas las noticias que se conocen del futbolista James Rodríguez, este jueves 16 de septiembre el entrenador del Everton, Rafa Benítez, reveló que el colombiano lleva cumpliendo con normalidad los entrenamientos con el grupo completo.

Lea también: Copa Betplay: Osorio defendió a Gustavo Torres

Sin embargo, no descarta que pueda ser tenido en cuenta este fin de semana para el duelo ante Aston Villa.En declaraciones entregadas en rueda de prensa, el técnico aseguró que todavía es complicado hacer una evaluación del momento del jugador, ya que se han presentado varios partidos seguidos en el calendario.

Eso sí, la buena noticia es que James está cumpliendo con todos los trabajos propuestos por el cuerpo técnico, no ha presentado ninguna novedad física y por ahora espera ponerse a punto pensando en debutar con el Everton.

"Está entrenando, pero estas semanas en las que jugamos y tenemos un día de descanso son difíciles de evaluar. Ya veremos mañana, pero está entrenando con normalidad junto al equipo", dijo Benítez de James.

Con las declaraciones de Benítez se abre también una puerta para el colombiano que, según las últimas informaciones, no saldrá del equipo de Liverpool en este semestre.

James Rodríguez tuvo su último partido con el Everton el pasado 16 de mayo de 2021 cuando fue titular en la derrota 0-1 ante el Sheffield United por la Premier League 2020-2021.

El jugador no estuvo en las jornadas del mes de junio de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022 y tampoco con la ‘tricolor’ en la Copa América, lo que significó un duro golpe para el futbolista nacido en Cúcuta.

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: La Selección Colombia cayó un puesto

Ante los rumores de su salida del Everton, al final solo hubo una opción para el fútbol de Turquía. pero al final fue rechazada por el mismo jugador que ahora espera volver a ser protagonista con el Everton.


Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.