James Rodríguez ya entrena en el Everton ¿Jugará en el próximo partido?

El entrenador del Everton, Rafa Benítez, reveló que el colombiano lleva cumpliendo con normalidad los entrenamientos con el grupo completo.
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton. Crédito: AFP

En medio de todas las noticias que se conocen del futbolista James Rodríguez, este jueves 16 de septiembre el entrenador del Everton, Rafa Benítez, reveló que el colombiano lleva cumpliendo con normalidad los entrenamientos con el grupo completo.

Lea también: Copa Betplay: Osorio defendió a Gustavo Torres

Sin embargo, no descarta que pueda ser tenido en cuenta este fin de semana para el duelo ante Aston Villa.En declaraciones entregadas en rueda de prensa, el técnico aseguró que todavía es complicado hacer una evaluación del momento del jugador, ya que se han presentado varios partidos seguidos en el calendario.

Eso sí, la buena noticia es que James está cumpliendo con todos los trabajos propuestos por el cuerpo técnico, no ha presentado ninguna novedad física y por ahora espera ponerse a punto pensando en debutar con el Everton.

"Está entrenando, pero estas semanas en las que jugamos y tenemos un día de descanso son difíciles de evaluar. Ya veremos mañana, pero está entrenando con normalidad junto al equipo", dijo Benítez de James.

Con las declaraciones de Benítez se abre también una puerta para el colombiano que, según las últimas informaciones, no saldrá del equipo de Liverpool en este semestre.

James Rodríguez tuvo su último partido con el Everton el pasado 16 de mayo de 2021 cuando fue titular en la derrota 0-1 ante el Sheffield United por la Premier League 2020-2021.

El jugador no estuvo en las jornadas del mes de junio de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022 y tampoco con la ‘tricolor’ en la Copa América, lo que significó un duro golpe para el futbolista nacido en Cúcuta.

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: La Selección Colombia cayó un puesto

Ante los rumores de su salida del Everton, al final solo hubo una opción para el fútbol de Turquía. pero al final fue rechazada por el mismo jugador que ahora espera volver a ser protagonista con el Everton.


Hugo Rodallega

El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega



¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina