James Rodríguez y Yerry Mina, no fueron convocados para enfrentar al Fleetwood Town

Los futbolistas colombianos no fueron convocados por Ancelotti para el juego de tercera ronda.
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

Este miércoles Everton afronta la tercera ronda de la Copa de la Liga contra el Fleetwood Town de la tercera división inglesa en un cotejo que se llevará a cabo en el estadio Goodison Park de Liverpool y que tiene al equipo de Ancelotti como claro favorito para avanzar a la siguiente fase.

Sin embargo, el técnico italiano repitió su fórmula de la semana anterior y no convocó a varios de sus mejores jugadores para este compromiso, confiando en los suplentes que buscan un lugar en la titular y así rotar su nómina en medio de una apretada temporada que tiene por delante en el fútbol inglés.

Lea también: Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

James Rodríguez y Yerry Mina no irán ni al banco de suplentes en este juego de la tercera fase, pero con seguridad estarán en el once inicial cuando el sábado sean visitantes contra Crystal Palace en la tercera fecha de la Premier League.

Así como la semana anterior cuando vencieron con facilidad a Salford City, Everton espera superar sin problemas a su rival de turno e instalarse en los octavos de final de la competencia que reúne todas las categorías profesionales del fútbol inglés.

James y Mina podrían aparecer en la Copa de la Liga cuando Everton enfrente rivales de mayor rigor, así como en la FA Cup de enero que es el otro certamen que se juega paralelo a la Premier League.

De interés: Agresión a James en la Premier: jugador asegura que el colombiano lo provocó

Cabe señalar que Everton tiene déficit de zagueros y por eso Ancelotti cuida a mina, mientras que James es su consentido y busca tenerlo en las mejores condiciones.

Everton no juega torneos internacionales esta temporada.


Temas relacionados

Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay