James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

La llegada del colombiano al equipo de Liverpool estaría cada vez más cerca.

James Rodríguez tendría casi todo arreglado para llegar al Everton de Inglaterra. El colombiano no continuará su carrera deportiva en el Real Madrid y parece que está sería la opción más clara para seguir teniendo minutos en el fútbol de Europa. En ese sentido los próximos días serán claves para que se logre definir su traspaso.

Mire acá: ¿Cuánto pagará el Everton por James Rodríguez?

El mediocampista cucuteño llegaría a una escuadra histórica inglesa donde sería dirigido por su exentrenador Carlo Ancelotti, quien lo tuvo en el Madrid y Bayern Múnich. Asimismo, Rodríguez compartiría equipo con el también colombiano Yerry Mina, quien es el central de la escuadra.

Por otro lado, el mediocampista tendrá relación directa con varios volantes ofensivos y atacantes que se han destacado en el Everton durante los últimos años.

Theo Walcott es uno de ellos. El exjugador del Arsenal se destaca en el equipo por su habilidad y velocidad, también tiene una gran visión de juego y se sabe asociar.

Gylfi Sigurdsson parece ser la competencia directa de Rodríguez en la zona de creación. Asimismo, también lo podría ayudar compartiendo mediocampo.

Lea también: Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

Otro de los futbolistas que podría ser competencia o ayudarle a James es el exjugador del Barcelona André Gómes, quien posee técnica y asociación. Él se une al brasileño Richarlison, futbolista de la Selección de Brasil que tiene gol, asistencias y liderazgo.

Lo que está claro es que Ancelotti contará con James Rodríguez en su proyecto deportivo en la Premier League en búsqueda de ubicar al Everton en los mejores puestos de la liga y pelear por una clasificación a nivel internacional.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.