James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid.
AFP
27 Ago 2020 12:22 PM

James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

La llegada del colombiano al equipo de Liverpool estaría cada vez más cerca.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez tendría casi todo arreglado para llegar al Everton de Inglaterra. El colombiano no continuará su carrera deportiva en el Real Madrid y parece que está sería la opción más clara para seguir teniendo minutos en el fútbol de Europa. En ese sentido los próximos días serán claves para que se logre definir su traspaso.

Mire acá: ¿Cuánto pagará el Everton por James Rodríguez?

El mediocampista cucuteño llegaría a una escuadra histórica inglesa donde sería dirigido por su exentrenador Carlo Ancelotti, quien lo tuvo en el Madrid y Bayern Múnich. Asimismo, Rodríguez compartiría equipo con el también colombiano Yerry Mina, quien es el central de la escuadra.

Por otro lado, el mediocampista tendrá relación directa con varios volantes ofensivos y atacantes que se han destacado en el Everton durante los últimos años.

Theo Walcott es uno de ellos. El exjugador del Arsenal se destaca en el equipo por su habilidad y velocidad, también tiene una gran visión de juego y se sabe asociar.

Gylfi Sigurdsson parece ser la competencia directa de Rodríguez en la zona de creación. Asimismo, también lo podría ayudar compartiendo mediocampo.

Lea también: Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

Otro de los futbolistas que podría ser competencia o ayudarle a James es el exjugador del Barcelona André Gómes, quien posee técnica y asociación. Él se une al brasileño Richarlison, futbolista de la Selección de Brasil que tiene gol, asistencias y liderazgo.

Lo que está claro es que Ancelotti contará con James Rodríguez en su proyecto deportivo en la Premier League en búsqueda de ubicar al Everton en los mejores puestos de la liga y pelear por una clasificación a nivel internacional.