James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

La llegada del colombiano al equipo de Liverpool estaría cada vez más cerca.

James Rodríguez tendría casi todo arreglado para llegar al Everton de Inglaterra. El colombiano no continuará su carrera deportiva en el Real Madrid y parece que está sería la opción más clara para seguir teniendo minutos en el fútbol de Europa. En ese sentido los próximos días serán claves para que se logre definir su traspaso.

Mire acá: ¿Cuánto pagará el Everton por James Rodríguez?

El mediocampista cucuteño llegaría a una escuadra histórica inglesa donde sería dirigido por su exentrenador Carlo Ancelotti, quien lo tuvo en el Madrid y Bayern Múnich. Asimismo, Rodríguez compartiría equipo con el también colombiano Yerry Mina, quien es el central de la escuadra.

Por otro lado, el mediocampista tendrá relación directa con varios volantes ofensivos y atacantes que se han destacado en el Everton durante los últimos años.

Theo Walcott es uno de ellos. El exjugador del Arsenal se destaca en el equipo por su habilidad y velocidad, también tiene una gran visión de juego y se sabe asociar.

Gylfi Sigurdsson parece ser la competencia directa de Rodríguez en la zona de creación. Asimismo, también lo podría ayudar compartiendo mediocampo.

Lea también: Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

Otro de los futbolistas que podría ser competencia o ayudarle a James es el exjugador del Barcelona André Gómes, quien posee técnica y asociación. Él se une al brasileño Richarlison, futbolista de la Selección de Brasil que tiene gol, asistencias y liderazgo.

Lo que está claro es que Ancelotti contará con James Rodríguez en su proyecto deportivo en la Premier League en búsqueda de ubicar al Everton en los mejores puestos de la liga y pelear por una clasificación a nivel internacional.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.
América lidera el campeonato nacional de Liga Betplay; está a seis puntos de la clasificación matemática.



Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo