James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

La llegada del colombiano al equipo de Liverpool estaría cada vez más cerca.

James Rodríguez tendría casi todo arreglado para llegar al Everton de Inglaterra. El colombiano no continuará su carrera deportiva en el Real Madrid y parece que está sería la opción más clara para seguir teniendo minutos en el fútbol de Europa. En ese sentido los próximos días serán claves para que se logre definir su traspaso.

Mire acá: ¿Cuánto pagará el Everton por James Rodríguez?

El mediocampista cucuteño llegaría a una escuadra histórica inglesa donde sería dirigido por su exentrenador Carlo Ancelotti, quien lo tuvo en el Madrid y Bayern Múnich. Asimismo, Rodríguez compartiría equipo con el también colombiano Yerry Mina, quien es el central de la escuadra.

Por otro lado, el mediocampista tendrá relación directa con varios volantes ofensivos y atacantes que se han destacado en el Everton durante los últimos años.

Theo Walcott es uno de ellos. El exjugador del Arsenal se destaca en el equipo por su habilidad y velocidad, también tiene una gran visión de juego y se sabe asociar.

Gylfi Sigurdsson parece ser la competencia directa de Rodríguez en la zona de creación. Asimismo, también lo podría ayudar compartiendo mediocampo.

Lea también: Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

Otro de los futbolistas que podría ser competencia o ayudarle a James es el exjugador del Barcelona André Gómes, quien posee técnica y asociación. Él se une al brasileño Richarlison, futbolista de la Selección de Brasil que tiene gol, asistencias y liderazgo.

Lo que está claro es que Ancelotti contará con James Rodríguez en su proyecto deportivo en la Premier League en búsqueda de ubicar al Everton en los mejores puestos de la liga y pelear por una clasificación a nivel internacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.
¿Los croatas fueron perjudicados en la última jugada del partido?



El origen del apellido Mina es de Ghana: esta es la historia

El defensa no ha sumado minutos en la actual campaña mundialista, pero Néstor lo tiene reservado si requiere un resultado a favor.

Portugal vs Croacia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador entre croatas y lusos será el rival de España en octavos de final.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.