James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

La llegada del colombiano al equipo de Liverpool estaría cada vez más cerca.

James Rodríguez tendría casi todo arreglado para llegar al Everton de Inglaterra. El colombiano no continuará su carrera deportiva en el Real Madrid y parece que está sería la opción más clara para seguir teniendo minutos en el fútbol de Europa. En ese sentido los próximos días serán claves para que se logre definir su traspaso.

Mire acá: ¿Cuánto pagará el Everton por James Rodríguez?

El mediocampista cucuteño llegaría a una escuadra histórica inglesa donde sería dirigido por su exentrenador Carlo Ancelotti, quien lo tuvo en el Madrid y Bayern Múnich. Asimismo, Rodríguez compartiría equipo con el también colombiano Yerry Mina, quien es el central de la escuadra.

Por otro lado, el mediocampista tendrá relación directa con varios volantes ofensivos y atacantes que se han destacado en el Everton durante los últimos años.

Theo Walcott es uno de ellos. El exjugador del Arsenal se destaca en el equipo por su habilidad y velocidad, también tiene una gran visión de juego y se sabe asociar.

Gylfi Sigurdsson parece ser la competencia directa de Rodríguez en la zona de creación. Asimismo, también lo podría ayudar compartiendo mediocampo.

Lea también: Everton vuelve a la pelea por James Rodríguez

Otro de los futbolistas que podría ser competencia o ayudarle a James es el exjugador del Barcelona André Gómes, quien posee técnica y asociación. Él se une al brasileño Richarlison, futbolista de la Selección de Brasil que tiene gol, asistencias y liderazgo.

Lo que está claro es que Ancelotti contará con James Rodríguez en su proyecto deportivo en la Premier League en búsqueda de ubicar al Everton en los mejores puestos de la liga y pelear por una clasificación a nivel internacional.


Temas relacionados

Wimbledon

¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.
La checa Linda Noskova



Muere jugador que disputó el Mundial 2026: ¿De qué falleció, tras disputar los 16avos de final?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."

¿James Rodríguez sacó a Richard Ríos de la titular? Destapan escándalo en Selección Colombia

El volante del Benfica no fue titular en ningún juego mundialista y no compartió con el 10 la cancha en los partidos.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.