James Rodríguez tiene una nueva oportunidad en Milán

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Una nueva oportunidad se abrió para James Rodríguez en el cierre del mercado de fichajes en Europa. El colombiano está pendiente de definir su situación, teniendo en cuenta que la ventana de transferencias va hasta este martes 31 de agosto.

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.

Lea además: James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

La Serie A de Italia apunta a ser el destino preferido por James, quien también tenía posibilidades de volver al Porto de Portugal. A la escuadra lusitana le fue ofrecido el regreso del colombiano si había un canje por el extremo izquierdo Luis Díaz.

No obstante, en las últimas horas Porto definió que no hará parte de dicha negociación.

Al mismo tiempo, se conoció que el Milán de Italia mantiene el interés en Rodríguez y que incluso ya habría un acuerdo entre el equipo, el jugador y el empresario Jorge Mendes.

La única condición que pusieron los lombardos pasa por el costo de la transferencia.

Lea también: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

De acuerdo al periodista de ESPN, Vito de Palma, Milán quiere que la operación sea a costo cero, es decir gratis, para anunciar oficialmente el fichaje de James. Por supuesto, esto último depende del sí que dé el Everton.

Vale recordar que Everton, a través de su técnico Rafa Benítez, había dicho que el colombiano estaría hasta el 31 de agosto en las filas del equipo inglés.

De ahí en adelante todo era incierto frente al rumbo que tomará el mercado de pases y el negocio que pudiera concretar tanto el club como Jorge Mendes, quien tiene varios frentes abiertos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder