James Rodríguez tiene una nueva oportunidad en Milán

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Una nueva oportunidad se abrió para James Rodríguez en el cierre del mercado de fichajes en Europa. El colombiano está pendiente de definir su situación, teniendo en cuenta que la ventana de transferencias va hasta este martes 31 de agosto.

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.

Lea además: James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

La Serie A de Italia apunta a ser el destino preferido por James, quien también tenía posibilidades de volver al Porto de Portugal. A la escuadra lusitana le fue ofrecido el regreso del colombiano si había un canje por el extremo izquierdo Luis Díaz.

No obstante, en las últimas horas Porto definió que no hará parte de dicha negociación.

Al mismo tiempo, se conoció que el Milán de Italia mantiene el interés en Rodríguez y que incluso ya habría un acuerdo entre el equipo, el jugador y el empresario Jorge Mendes.

La única condición que pusieron los lombardos pasa por el costo de la transferencia.

Lea también: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

De acuerdo al periodista de ESPN, Vito de Palma, Milán quiere que la operación sea a costo cero, es decir gratis, para anunciar oficialmente el fichaje de James. Por supuesto, esto último depende del sí que dé el Everton.

Vale recordar que Everton, a través de su técnico Rafa Benítez, había dicho que el colombiano estaría hasta el 31 de agosto en las filas del equipo inglés.

De ahí en adelante todo era incierto frente al rumbo que tomará el mercado de pases y el negocio que pudiera concretar tanto el club como Jorge Mendes, quien tiene varios frentes abiertos.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.