James Rodríguez tiene una nueva oportunidad en Milán

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Una nueva oportunidad se abrió para James Rodríguez en el cierre del mercado de fichajes en Europa. El colombiano está pendiente de definir su situación, teniendo en cuenta que la ventana de transferencias va hasta este martes 31 de agosto.

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.

Lea además: James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

La Serie A de Italia apunta a ser el destino preferido por James, quien también tenía posibilidades de volver al Porto de Portugal. A la escuadra lusitana le fue ofrecido el regreso del colombiano si había un canje por el extremo izquierdo Luis Díaz.

No obstante, en las últimas horas Porto definió que no hará parte de dicha negociación.

Al mismo tiempo, se conoció que el Milán de Italia mantiene el interés en Rodríguez y que incluso ya habría un acuerdo entre el equipo, el jugador y el empresario Jorge Mendes.

La única condición que pusieron los lombardos pasa por el costo de la transferencia.

Lea también: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

De acuerdo al periodista de ESPN, Vito de Palma, Milán quiere que la operación sea a costo cero, es decir gratis, para anunciar oficialmente el fichaje de James. Por supuesto, esto último depende del sí que dé el Everton.

Vale recordar que Everton, a través de su técnico Rafa Benítez, había dicho que el colombiano estaría hasta el 31 de agosto en las filas del equipo inglés.

De ahí en adelante todo era incierto frente al rumbo que tomará el mercado de pases y el negocio que pudiera concretar tanto el club como Jorge Mendes, quien tiene varios frentes abiertos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026