James Rodríguez tiene una nueva oportunidad en Milán

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Una nueva oportunidad se abrió para James Rodríguez en el cierre del mercado de fichajes en Europa. El colombiano está pendiente de definir su situación, teniendo en cuenta que la ventana de transferencias va hasta este martes 31 de agosto.

Todo indica que el cucuteño no seguirá en el Everton de Inglaterra y buscará nuevos rumbos.

Lea además: James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

La Serie A de Italia apunta a ser el destino preferido por James, quien también tenía posibilidades de volver al Porto de Portugal. A la escuadra lusitana le fue ofrecido el regreso del colombiano si había un canje por el extremo izquierdo Luis Díaz.

No obstante, en las últimas horas Porto definió que no hará parte de dicha negociación.

Al mismo tiempo, se conoció que el Milán de Italia mantiene el interés en Rodríguez y que incluso ya habría un acuerdo entre el equipo, el jugador y el empresario Jorge Mendes.

La única condición que pusieron los lombardos pasa por el costo de la transferencia.

Lea también: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

De acuerdo al periodista de ESPN, Vito de Palma, Milán quiere que la operación sea a costo cero, es decir gratis, para anunciar oficialmente el fichaje de James. Por supuesto, esto último depende del sí que dé el Everton.

Vale recordar que Everton, a través de su técnico Rafa Benítez, había dicho que el colombiano estaría hasta el 31 de agosto en las filas del equipo inglés.

De ahí en adelante todo era incierto frente al rumbo que tomará el mercado de pases y el negocio que pudiera concretar tanto el club como Jorge Mendes, quien tiene varios frentes abiertos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Trump agradece a la FIFA por habilitar a Balogun y desata polémica antes del partido EE.UU. vs. Bélgica

La decisión de la FIFA fue criticada de inmediato por autoridades del fútbol belga, que emitieron un comunicado señalando que están “sorprendidos” por la medida que contradice el reglamento.
La Asociación Real de Fútbol de Bélgica indicó que está “evaluando todas las opciones posibles” para “proteger los derechos legítimos de todos los equipos.



Wimbledon: los tenistas con más títulos en la historia y la mujer que lidera el ranking

A pesar de que el ámbito deportivo se mueva, mediáticamente, en el entorno masculino, es importante destacar la labor ardua realizada por referentes femeninas.

Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

🔴EN VIVO: Termina el primer tiempo de Brasil vs. Noruega; este es el marcador

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.