James Rodríguez celebra su gol con el Bayern ante el Wolfsburgo
James Rodríguez celebra su gol con el Bayern ante el Wolfsburgo
Oficial Bayern Múnich
14 Nov 2018 08:49 AM

James Rodríguez sufre una lesión que lo deja un mes por fuera de la canchas

El volante de la Selección Colombia sufrió un esguince parcial de los ligamentos externos de la rodilla izquierda.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James Rodríguez, que no ha tenido la suficiente continuidad con Bayern Münich en la presente temporada y que ha estado inmerso en polémicas por algunas diferencias con el técnico Niko Kovac y con el director deportivo del equipo, ha sumado otro problema a su presente con el cuadro bávaro.

Según informó Bayern Münich en sus medios oficiales, el volante de la Selección Colombia sufrió un esguince parcial de los ligamentos externos de la rodilla izquierda, por lo que tendrá mínimo un mes de incapacidad mientras recibe el tratamiento médico adecuado por los médicos del club.

Lea también: El Mónaco de Falcao será investigado por irregularidades en contrataciones

De esta forma, James Rodríguez se perderá la definición de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el cuadro alemán pelea la punta con Ajax; además de ser una baja del equipo en sus intentos de recuperar la supremacía en la Bundesliga donde actualmente se encuentra lejos del Borussia Dortmund.

Según informó Bayern Münich en sus medios oficiales, el volante de la Selección Colombia sufrió una rotura parcial de los ligamentos externos de la rodilla izquierda, por lo que tendrá mínimo un mes de incapacidad mientras recibe el tratamiento médico adecuado por los médicos del club, aunque no se descarta que pueda extenderse el tiempo fuera de las canchas.

De esta forma, James Rodríguez se perderá al definición de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el cuadro alemán pelea la punta con Ajax; además de ser una baja del equipo en sus intentos de recuperar la supremacía en la Bundesliga donde actualmente se encuentra lejos del Borussia Dortmund.

Lea también: Un colombiano entre los mejores refuerzos de la Premier League

En la actual temporada, James Rodríguez solo ha jugado ocho partidos en la Bundesliga, donde convirtió tres goles ante Wolfsburgo, Schalke 04 y Bayer Leverkusen; mientras que en la Champions League solo ha tenido tres presencias con poca relevancia en el equipo.

Así fue el anuncio que hizo Bayern Münich en su cuenta de Twitter sobre la lesión del colombiano: