James Rodríguez sería el regalo de cumpleaños para Ancelotti

El equipo del sur de Italia firmaría un contrato por cinco años con el colombiano, según Corriere dello Sport.
James Rodríguez
Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Crédito: AFP

El futuro del volante colombiano James Rodríguez estaría cerca de definirse y su destino final sería la Serie A de Italia.

El medio italiano Corriere dello Sport señala que Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, está "encantado" con el entrenador Carlo Ancelotti y quisiera complacerlo con alguna de las contrataciones que anhela.

Le puede interesar: ¿James a Barcelona? Desde el club le hicieron un guiño al colombiano

Después de que se diera a conocer que James le había manifestado a los directivos de Bayern Múnich que no hicieran uso de la opción de compra que tenían por él y la negativa del conjunto 'merengue' de quedarse con el colombiano al no estar en los planes de Zinedine Zidane, sería inminente el arribo de Rodríguez a Napoli.

De Laurentiis estaría negociando con Real Madrid el pago de 45 millones de euros por un contrato de cinco años.

Lea también: De James a Hazard: cinco años pasaron en el Real Madrid para fichar a un verdadero 'galáctico'

Corriere dello Sport revela que la idea del presidente del equipo del sur de Italia es satisfacer alguno de los deseos de Ancelotti, que tendría la idea de pelear, en la temporada 2019/2020, la Champions League.

"Mi primera temporada fue de transición ... ahora la flecha está dibujada: estamos listos para atacar", afirmó Ancelotti al diario italiano.

Por lo pronto, James Rodríguez se prepara para disputar la Copa América de Brasil con la Selección Colombia. El combinado nacional debutará este sábado cuando enfrente a Argentina.


Copa BetPlay

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Atlético Nacional quiere dar un paso adelante en el partido de ida de la final de la Copa.
Nacional vs Medellín, Copa Betplay
Ver



Los deportes en Colombia, además del fútbol, que generan mayor impacto económico

La ministra estableció que el deporte aporta el 1,15 % de la economía nacional.

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero