James Rodríguez se puso la camiseta del Junior de Barranquilla

Cabe recordar que el jugador que milita en el Al-Rayyan de Qatar, tiene su futuro en el aire.
James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan Crédito: Captura de pantalla

La selección Colombia se prepara para afrontar el encuentro ante la selección de Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla; precisamente, el club anfitrión de la ciudad, Junior, recibió a los jugadores con pasado en la escuadra de la costa con la nueva piel del ‘tiburón’.

Lo que más llamó la atención fue que James Rodríguez posó con la número diez del equipo barranquillero, ¿Un guiño que puede ilusionar a la afición? Pues cabe recordar que el jugador que milita en el Al-Rayyan de Qatar, tiene su futuro en el aire y es casi un hecho que saldrá tras finalizar la temporada.

Le puede interesar: Colombia toma nota de un posible rival en repechaje a Qatar 2022

Los rumores apuntan a que diferentes clubes de distintos continentes pueden pujar por el ‘10’ colombiano; en primer lugar, se habla del Everton, su actual ex-equipo, también se habla de equipos la Liga Argentina o la MLS; aunque esta última expresó que no recibiría con los brazos abiertos a James.

Sin embargo, la idea de que juegue en el balompié nacional no es descabellada, se sabe que el Junior es uno de los conjuntos con mejor economía del país, por lo que se perfila como una de las opciones más llamativas, mientras que el otro equipo que podría llamar la atención de James sería el Deportes Tolima, esto debido a sus inicios en el profesionalismo.

Por ahora los jugadores Luis Díaz, Víctor Cantillo y James Rodríguez tienen la mente puesta en el encuentro de esta tarde ante Bolivia, en donde buscarán ser los protagonistas de una victoria que permita a la ‘tricolor’ seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera