James Rodríguez se lesiona durante juego en Alemania

El colombiano salió lesionado, luego que volviera a ser suplente con los de Munich.
James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter

James Rodríguez volvió a encender las alarmas, luego que ingresara en el partido donde el Bayern Munich enfrentó al Nurenberg por la fecha 31 de la Bundesliga.

El colombiano, suplente nuevamente con el actual puntero de la Bundesliga, pisó la cancha al minuto 57 en sustitución de Javi Martínez. Sin embargo, menos de un cuarto de hora después tuvo que pedir el cambio por una molestia física.

De momento se espera el parte médico del Bayern Munich para conocer la verdadera molestia que volvió a sufrir el jugador cucuteño, quien ha sido víctima constante de las lesiones durante la temporada, impidiéndole tener continuidad con su equipo. Ello, por supuesto, ha tiene en duda su permanencia en el fútbol alemán para la próxima campaña, semanas antes de que termine el préstamo en el Bayern.

En cuanto al partido frente al Nurenberg, Bayern Munich empató 1-1 como visitante y aumentó su ventaja en el liderato respecto al Borussia Dortmund, segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga. Los dirigidos por Niko Kovac tienen 71 puntos, mientras que su rival por el título suma 69 unidades, tras perder en la víspera frente al Schalke 04 por 4-2 en uno de los resultados sorpresivos de la jornada.

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Matheus Pereira por los lados del Nurenberg, mientras que Serge Gnabry igualó para el conjunto muniqués.

Finalizada la jornada, al líder de la Bundesliga todavía le quedan tres fechas para sostenerse en lo más alto de la tabla. Para ello deberá enfrentar a Hannover, Leipzig (visitante) y Eintracht Frankfurt en el remate de la campaña. Por su parte, Borussia Dortmund tendrá que vérselas antes Werder Bremen (visitante), Fortuna Düsseldorf y Borussia Monchengladbach (visitante).


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata