James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano.
Tomada de la cuenta de Twitter
28 Abr 2019 01:57 PM

James Rodríguez se lesiona durante juego en Alemania

El colombiano salió lesionado, luego que volviera a ser suplente con los de Munich.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

James Rodríguez volvió a encender las alarmas, luego que ingresara en el partido donde el Bayern Munich enfrentó al Nurenberg por la fecha 31 de la Bundesliga. 

El colombiano, suplente nuevamente con el actual puntero de la Bundesliga, pisó la cancha al minuto 57 en sustitución de Javi Martínez. Sin embargo, menos de un cuarto de hora después tuvo que pedir el cambio por una molestia física

De momento se espera el parte médico del Bayern Munich para conocer la verdadera molestia que volvió a sufrir el jugador cucuteño, quien ha sido víctima constante de las lesiones durante la temporada, impidiéndole tener continuidad con su equipo. Ello, por supuesto, ha tiene en duda su permanencia en el fútbol alemán para la próxima campaña, semanas antes de que termine el préstamo en el Bayern. 

En cuanto al partido frente al Nurenberg, Bayern Munich empató 1-1 como visitante y aumentó su ventaja en el liderato respecto al Borussia Dortmund, segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga. Los dirigidos por Niko Kovac tienen 71 puntos, mientras que su rival por el título suma 69 unidades, tras perder en la víspera frente al Schalke 04 por 4-2 en uno de los resultados sorpresivos de la jornada. 

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Matheus Pereira por los lados del Nurenberg, mientras que Serge Gnabry igualó para el conjunto muniqués.  

Finalizada la jornada, al líder de la Bundesliga todavía le quedan tres fechas para sostenerse en lo más alto de la tabla. Para ello deberá enfrentar a Hannover, Leipzig (visitante) y Eintracht Frankfurt en el remate de la campaña. Por su parte, Borussia Dortmund tendrá que vérselas antes Werder Bremen (visitante), Fortuna Düsseldorf y Borussia Monchengladbach (visitante).